NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se espera recaudar decenas de millones

A la venta los slots de Thomas Cook en Gatwick

La subasta de slots incluirá 15 pares de derechos de vuelo en verano en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, que interesan a todo el mundo y que podrían valer varias decenas de millones

La liquidación de los bienes de Thomas Cook marcha a todo gas. Este miércoles, menos de un mes después de presentar la quiebra, los liquidadores abrieron el plazo para la presentación de ofertas por uno de los bienes más preciados de Thomas Cook: los slots en los aeropuertos, muy especialmente en Gatwick, el aeropuerto de una pista con más tráfico del mundo. KPMG, una vez que se conozcan las ofertas, procederá a la subasta de este preciado activo (Thomas Cook: cinco aerolíneas pujan por sus slots).

La red de agencias físicas, como se sabe, ya se ha vendido, mientras que los aviones están en manos de los propietarios, empresas de alquiler de aviones que esperan recolocarlos en los mercados a la brevedad dado que en estos momentos están inactivos en varios aeropuertos, pagando derechos de uso de pista.

La subasta de slots incluirá 15 pares de derechos de vuelo en verano –desde abril al primero de noviembre– en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, que interesan a todo el mundo y que podrían valer varias decenas de millones de euros. Entre los pretendientes está IAG, la propietaria de Level, Iberia, British Airways o Vueling que ya se quedó con una cuota sustancial de los derechos de Monarch cuando esta aerolínea dejó de operar hace tres años. 

Se cree que también EasyJet, Virgin Atlantic Airways y Wizz Air presentarán ofertas.

Existe una demanda mucho menos importante por los slots de los aeropuertos de Stansted y Manchester,  y aún menos importante en el caso del aeropuerto escocés de Aberdeen. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

con el dinero que van a recibir ya podian
pagar las nóminas de septiembre y octubre de los empleados de idi en España.
Como no, intentar reflotar la compañía por lo menos en España. Ya que la parte Británica esta descuartizada

Y también ponerte a ti de director general 😂😂😂 a buscar curro que ya habéis dado bastante la murga

la murga en carnavales… me parece una falta de respeto por tu parte.
y en cuanto a tu ética profesional ya ni hablamos, se nota que eres cansino. y de esta empresa IDI no tienes ni las mas mínima idea.
Que nunca tengas que pasar por lo que están pasando ellos.

A mi lo que me parece es que ya habéis chupado del erario público bastante,a buscar curro como todo hijo de vecino,que ni es la primera ni la última compañía que quiebra,ya está bien de tanto drama 😂😂😂

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies