NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vuelo Barcelona-Ibiza se demoró cinco horas

Vueling achaca a un error no compensar a una pasajera por un retraso

Vueling achaca a «un error» su negativa a compensar a una pasajera por un retraso de más de cinco horas en un vuelo Barcelona-Ibiza del pasado 17 de agosto, a pesar de que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) le dio la razón a la clienta.

La pasajera confirmó que la compañía se había puesto en contacto con ella para comunicarle que todo se debía a un error y que la compensarían por la demora con los 250 euros que establecía el informe de la AESA, pero lo cierto es que lo hizo justo después de que la noticia saliera publicada en el Diario de Ibiza y no sólo eso sino que el día antes le había dicho que no la indemnizaría y que hiciera lo que considerara oportuno, por lo que presentó una denuncia judicial.

Ahora, y tras un periplo de llamadas telefónicos y negativas a indemnizarla, se muestra escéptica ante la respuesta de la compañía, mientras que desde Vueling piden que no se «saquen conclusiones» de lo que ha ocurrido en esta situación, ya que se trata de un caso aislado.

La pasajera reclamó a la compañía porque su vuelo, un Barcelona-Ibiza del 17 de agosto del año pasado, despegó con cinco horas de retraso y la compañía no ofreció ninguna información al pasaje, por lo que decidió reclamar y ante la falta de respuesta de Vueling recurrió a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea que sí falló a su favor, obligando a la aerolínea a indemnizarla con 250 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    excliente de Vueling
    5 años

    Vueling no merece formar parte de IAG. Tuve un problema con ellos hace años, y no quisieron reaccionar. Decidí no volar más con ellos, y he podido conseguirlo.

    PASAJERA
    5 años

    Vueling es un desastre en cuanto al trato y perjudica siempre al pasajero. NEFASTO!

    Jnanu
    5 años

    A ver cuando Iberia se da cuenta que vueling le perjudica y deja de vender su billete en código compartido
    No agarro mas vueling le falta mucha educación!!

    si ellos lo dicen
    5 años

    ¿Un caso aislado...?, si quieren que pensemos que las calabazas son cuadradas y azules, pues vale.... los que la hemos sufrido, e intetamos evitar a toda costa, no creo que estemos muy de acuerdo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies