NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Compensará a los pasajeros si bajan los precios

Google Flights rompe el mercado con ofertas de vuelos

Las mayores beneficiadas con este tipo de ofertas son las aerolíneas, que no perderán nada porque Google corre con los gastos
Google Flights está disparado en número de búsquedas en su afán de acabar con todos los operadores de metabúsqueda

Google Flights acaba de lanzar una utilidad que consiste en garantizar que el precio del billete que se compre no bajará tras la reserva. Y si lo hace, Google abonará la diferencia. Así de contundente es la oferta del gigante tecnológico que pone en jaque al resto de comparadores de vuelos y beneficia a las aerolíneas, según los expertos.

La oferta tiene condiciones, ya que estará vigente solo en Estados Unidos hasta el próximo 2 de septiembre y la diferencia de precio tendrá que oscilar entre 5 y 500 dólares. El usuario recibirá la diferencia de manera inmediata, sin necesidad de reclamar, publica 20 Minutos.

La publicación especializada ComputerHoy explica que las mayores beneficiadas son las aerolíneas, que no perderán nada porque Google corre con los gastos. En cambio, comparadoras como SkyScanner serán las más perjudicadas (Google Flights, un gran competidor de las agencias).

Google Flights ha experimentado un aumento en sus búsquedas en el último lustro. El comparador se busca tres veces más que “kayak”, y cinco más que “skyscanner”, por lo que los expertos prevén que acabe con los operadores de metabúsqueda al ser un monopolio de “promoción de sus propios productos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Monopolio ah como gusta el monopolio a los liberales

En la venta de billet6 de avión hay un concepto igual de probido que el churning o el break route. O más aún es el Dumping.
Las aerolíneas prohíben expresamente esta práctica, veremos si es real estanprohibiciok con una gran corporación.

Buenísimo para que nos ahorremos a través de internet

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies