NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mayoría de pasajeros iniciaban sus vacaciones

17 horas atrapados en los aeropuertos de Londres por las tormentas

Miles de pasajeros han estado atrapados hasta 17 horas en los aeropuertos de Londres debido a las tormentas eléctricas que se han vivido en las últimas horas en Gran Bretaña. El aeropuerto más afectado es el de Stansted, donde Ryanair ha cancelado 17 vuelos ante la indignación de los pasajeros.

Un pasajero ha contado en las redes sociales que en Stansted "los niños han estado durmiendo en sus bolsas en el suelo" mientras esperaban sus vuelos para iniciar sus vacaciones. En las imágenes que se han colgado en las redes sociales se puede ver a miles de afectados por estas cancelaciones tirados en el suelo y agolpados delante de las oficinas de información y ante los paneles.

Un viajero ha explicado en las redes sociales que su avión de Ryanair ha estado parado en la pista unas 5 horas y lamenta que "durante ese tiempo nadie nos haya ofrecido ni una botella de agua". Ryanair, precisamente, ha sido la compañía más criticada por cancelar vuelos cuando muchos pasajeros se encontraban de camino hacia el aeropuerto sin darles alternativas para sus viajes.

Aunque la compañía irlandesa asegura que las cancelaciones se deben al mal tiempo, los pasajeros sospechan que detrás de estas medidas haya problemas con sus trabajadores, que esta semana han protagonizado varias jornadas de huelga.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    ¿Ir de vacaciones con Ryanair? Ahora sabéis que detrás del low cost hay un trabajador low cost. Y cuando estos quieren hacer valer sus derechos eso pasa. Pero tranquilos, podéis continuar a comprar vuelos por 19.99 porque al cliente ryanair todo esto le da lo mismo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies