NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Antonio Vázquez, presidente de IAG

“El tráfico del Atlántico norte es clave para la industria aérea”

El presidente de Iberia y de International Airlines Group (IAG), Antonio Vázquez, ha sido nombrado miembro del comité ejecutivo del Foro Económico Transatlántico (TransAtlantic Business Dialogue, TABD), según ha informado la empresa.

Vázquez es, junto con el presidente del BBVA, Francisco González, el segundo español en formar parte del comité ejecutivo de TABD, que cuenta con la participación de presidentes y consejeros delegados de las principales compañías norteamericanas y europeas.

El foro trata cuestiones relativas a los intercambios comerciales transatlánticos y plantea recomendaciones a los gobiernos de EEUU y de la UE en este ámbito. Para Vázquez, es "un honor pasar a formar parte del máximo órgano de este importante foro en un momento en el que el tráfico del Atlántico Norte es clave para la industria aérea", señala la empresa en un comunicado.

“Es una plataforma perfecta para ayudar a los gobiernos y a las empresas a impulsar el crecimiento económico, añadir valor a sectores clave como el de la aviación y fomentar la competitividad y la innovación”, añade.

Según el presidente de Iberia y IAG, “la liberalización del espacio aéreo entre Norteamérica y Europa está ofreciendo notables beneficios para la economía” a ambos lados del Atlántico y una base sólida para continuar creciendo en mercados en los que la consolidación se está acelerando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies