NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Comida rancia e incumplimiento del programa

Motín en un crucero que costó 6.000 euros a cada pasajero

Crucero de lujo, 14 días de turismo por 6.000 euros. Esta era la oferta de la compañía Norwegian Cruise Line para su crucero Spirit que zarpó desde Southampton el 27 de septiembre con destino a distintos puertos franceses, Amsterdam, Noruega e Islandia. Pero lo que tenía que ser un crucero de ensueño se convirtió en una pesadilla para los pasajeros.

Según cuentan varios medios británicos, el barco llegó a atracar en muchos puertos como tenía previsto, tales como en Le Havre o Ámsterdam debido, decía la naviera, a los fuertes vientos.

Además de no parar en los puertos que estaban en el programa del viaje, los cruceristas aseguran que la comida durante el crucero estaba rancia. Al no poder abastecerse de alimentos en los puertos donde era imposible atracar, la bodega del Spirit se fue vaciando y ni siquiera había agua potable.
 
El programa incluía evidentemente una visita a los fiordos, pero el buque atracó en una pequeña aldea que además está cerrada a los turistas. Los fiordos, han denunciado los turistas, eran visibles desde mucha distancia.

Todos los problemas vividos durante el trayecto llevaron a los pasajeros a rebelarse y a organizar una protesta con cántimos como “Sáquennos de este barco”, “Vergüenza” o “Queremos nuestro reembolso”. Pero Norwegian Cruise Line no tiene ninguna intención de devolver parte del precio del billete. Solo ha prometido un descuento del 25 por ciento para nuevos trayectos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para cruceros de lujo: Seabourn. Son una pasada 🙂 Regent Seven Seas también.

Usted realiza publicidad a costa de la desgracia de otros…. No tengo palabras no calificativos

Yo creo que lo suyo.. Devolución integra del importe… Y un crucero igual el año siguiente o bien su equivalente en dinero…. Veras como no sucedía más….

Esto si pasa en el Inserso el daño es menor por qué no ofertan destinos con esos precios tan desorbitados…de todas formas estas personas todas y digo todas tienen el riñón bien cubierto…no así los que vamos con los programas del Inserso.

Y porque tengan una mejor situación económica no se merecen tener el servicio por el que han pagado?

Esta compañia es muy avara. Solo le interesa el dinero. No tratan bien a la tripulación y los que trabajan duro allí.

No creo que el precio sea el que dicen en un barco de la compañia NCL, que no son de lujo, se han pasado bastante con el precio.

Una razon para nunca viajar en barco

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies