NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | A las 4 horas de tener la última comunicación con el Boeing 777 desaparecido

MH370: residentes en Maldivas aseguran haber visto volando bajo un avión

Residentes en Maldivas aseguran que el pasado día 8 de marzo, cuando desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que iba de Kuala Lumpur a Pekín en un Boeing 777, vieron un avión volando bajo con los mismos colores de la aerolínea.

 

El periódico de Maldivas Haveruu recoge declaraciones de testigos en las que dice que vieron un avión volando a baja altitud alrededor de las 6 de la mañana, cuatro horas después de la última comunicación del aparato.

 

El avión iba con dirección suroeste, según la información aportada por los presuntos testigos al citado periódico del archipiélago del Índico, que dicen que "nunca vimos antes a un avión volar tan bajo sobre nuestra isla".

 

"Hemos visto hidroaviones, pero estoy seguro que el que vimos no era uno de ellos. Incluso pude ver claramente las puertas del avión. Y no solo yo, sino otros residentes aseguran haber visto exactamente lo mismo. Algunas personas salieron de sus casas para ver qué era lo que causaba ese ruido tan ensordecedor", señala la declaración de uno de ellos.

 

Previamente a conocerse esta información, familiares chinos de algunos de los pasajeros del MH370 desparecido amenazaron con una huelga de hambre por la sospecha de que alguien se estaba callando información, como también opinó en declaraciones a preferente.com un representante del Colegio de Pilotos de España, el Copac.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    viejo
    10 años

    ¿Porqué lanzan ésta noticia después de diez días? Si es cierto, el avión debía estar ya próximo al límite de su autonomía.

    People living in the Maldives claim to have seen a “low flying jet” going over one of the islands on the morning of the disappearance of flight MH370.

    Local website Haveeru says several residents report the sighting at around 6.15am on March 8.

    They said that it was a white aircraft, with red stripes across it – which would roughly match a Malaysia Airlines aircraft.

    http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3219331#ixzz2wL6CDt1w
    Follow us: @DailyMirror on Twitter | DailyMirror on Facebook

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies