NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Este viernes empieza el veto de Trump

México se ofrece a recibir los vuelos desde Europa rechazados por EEUU

El subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, ha asegurado este miércoles que valoran la posibilidad de recibir los vuelos provenientes de Europa que ha rechazado el Gobierno de Estados Unidos, siempre y cuando se evalúe el riesgo.

López-Gatell ha explicado que tras la decisión de Donald Trump de cancelar todos los vuelos comercial hacia y desde Europa a partir de este viernes, las autoridades sanitarias, de turismo y de relaciones exteriores del país azteca establecerán si “México es una alternativa de desplazamiento de esos viajes”, publica Milenio (Trump cancela los vuelos entre EEUU y Europa durante 30 días).

Donald Trump anunció este miércoles la suspensión de todos los vuelos comerciales hacia y desde Europa en los próximos 30 días a causa de la vertiginosa expansión del coronavirus en el Viejo Continente. La medida, que comenzará a aplicarse a partir de la medianoche del viernes, no afecta a Reino Unido.

En una transmisión televisiva en horario de máxima audiencia, Trump se ha dirigido este miércoles a los ciudadanos para anunciar una decisión “sin precedentes” ante esta “horrible infección” acusando a la Unión Europea de haber empeorado la situación por no haber tomado precauciones a tiempo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Genial. Y de Mexico DF por la noche cruzamos la frontera con Estados Unidos ilegalmente. Ahora además de centroamericanos, caravanas de europeos saltándose el muro de Trump.

Dudo que en durante la noche puedas cruzar la frontera con EE.UU. Hay algunas horas al menos en coche desde la Ciudad de México a la frontera… Miralo en Google maps 😉

Yo vivo en islas Canarias y soy mexicano, de Europa a Estados Unidos sólo se están lleno los turistas Recidentes o Nacionalizados Américanos, no te preocupes nadie se va a quedar en México 😂 pd. Nuestra economía en México no es nada atractiva para ellos

Al señor le ha de estar fallando su cebeza

pero que estupidez, porque mexico va a lavar los trapos sucios que USA no quiere, recogiendo las migajas que el huero nos tira, y de encima nos expone como pais a una epidemia,

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies