NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este viernes empieza el veto de Trump

México se ofrece a recibir los vuelos desde Europa rechazados por EEUU

El subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, ha asegurado este miércoles que valoran la posibilidad de recibir los vuelos provenientes de Europa que ha rechazado el Gobierno de Estados Unidos, siempre y cuando se evalúe el riesgo.

López-Gatell ha explicado que tras la decisión de Donald Trump de cancelar todos los vuelos comercial hacia y desde Europa a partir de este viernes, las autoridades sanitarias, de turismo y de relaciones exteriores del país azteca establecerán si “México es una alternativa de desplazamiento de esos viajes”, publica Milenio (Trump cancela los vuelos entre EEUU y Europa durante 30 días).

Donald Trump anunció este miércoles la suspensión de todos los vuelos comerciales hacia y desde Europa en los próximos 30 días a causa de la vertiginosa expansión del coronavirus en el Viejo Continente. La medida, que comenzará a aplicarse a partir de la medianoche del viernes, no afecta a Reino Unido.

En una transmisión televisiva en horario de máxima audiencia, Trump se ha dirigido este miércoles a los ciudadanos para anunciar una decisión “sin precedentes” ante esta “horrible infección” acusando a la Unión Europea de haber empeorado la situación por no haber tomado precauciones a tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    4 años

    Genial. Y de Mexico DF por la noche cruzamos la frontera con Estados Unidos ilegalmente. Ahora además de centroamericanos, caravanas de europeos saltándose el muro de Trump.

    Joannem
    4 años
    Reply to  Jorge

    Dudo que en durante la noche puedas cruzar la frontera con EE.UU. Hay algunas horas al menos en coche desde la Ciudad de México a la frontera... Miralo en Google maps 😉

    Jose
    4 años
    Reply to  Jorge

    Yo vivo en islas Canarias y soy mexicano, de Europa a Estados Unidos sólo se están lleno los turistas Recidentes o Nacionalizados Américanos, no te preocupes nadie se va a quedar en México ? pd. Nuestra economía en México no es nada atractiva para ellos

    José hernandez
    4 años

    Al señor le ha de estar fallando su cebeza

    Jorge V
    4 años

    pero que estupidez, porque mexico va a lavar los trapos sucios que USA no quiere, recogiendo las migajas que el huero nos tira, y de encima nos expone como pais a una epidemia,

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies