NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Veinte agentes más no han sido suficientes

Más de tres horas de colapsos afectan nuevamente a El Prat

La zona de control de pasaportes ha sufrido importantes colas en el Aeropuerto de El Prat. Fue ayer noche cuando las redes sociales se inundaron de quejas de los usuarios, que han sufrido hasta tres horas de retraso.

 

Las consecuencias de esos parones todavía afectan durante la mañana de hoy a los pasajeros, según relata La Vanguardia.

 

Este fin de semana se han registrado incidentes, aunque lo más destacable de la jornada llegó el domingo por la noche, con imágenes del aeropuerto abarrotado y largas colas, propiciadas por la obligación de que todos los pasajeros que realicen un vuelo internacional o de largo recorrido, deban identificarse con el pasaporte o el carnet de identidad.

 

Desde el pasado 7 de abril, todos los usuarios del aeropuerto catalán deben pasar obligatoriamente por el control, como medida de control antiterrorista.

 

Ya a principios de mayo esta medida ocasionó los primeros incidentes, con largas colas. La presencia de agentes de policía se había incrementado en esta ocasión para evitar colapsos, con 20 agentes más al cargo, que aun así, han resultado insuficientes.

 

Los propios agentes, según recoge la televisión autonómica catalana, acusan a Aena de programar muchos vuelos en un tiempo muy corto de tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Y que pasa en...
    6 años

    ¿Por que las redes sociales no se ensañan contra los controles aduaneros de entrada en Estados Unidos? Porque los tenemos que sufrir todos los días, no esporádicamente...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies