NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco aviones estarán basados en la terminal andaluza

Málaga y Heathrow, primeras bases de SAS con su filial irlandesa

Málaga, con cuatro aviones, y Heathrow, en Londres, con cinco, serán las dos primeras bases de la compañía aérea Scandinavian Airlines (SAS), mediante su recién estrenada filial irlandesa, creada hace semanas. El proyecto de la empresa escandinava es reducir sus costes operativos y competir de tú a tú con sus rivales en el mercado. Primero se pondrá en marcha la base londinense e inmediatamente después la española.

 

Un portavoz de la aerolínea ha indicado que tras estas aperturas, la compañía sigue mirando lugares en los que abrir otras bases para operar vuelos. Igualmente, añadió que Heathrow era, desde el primer momento, una opción inevitable, dado el alto volumen de vuelos que la compañía opera desde ese aeropuerto. “Incluso creo que nunca ha habido una oportunidad para operar desde otro aeropuerto que no sea Heathrow” dijo el portavoz.

 

Todavía no se sabe exactamente cuándo abrirán las bases, pero desde luego está claro que en la primavera de 2018 ya tienen que haber aviones volando desde Málaga.

 

En estos momentos hay 17 vuelos diarios desde Heathrow. La compañía tiene que decidir cuántos de ellos seguirán operados desde las bases escandinavas y cuántos desde la nueva base londinense.

 

Igualmente, se ha sabido que cinco de los nuevos 30 airbuses A320neo estarán basados en Heathrow y cuatro en Málaga. En estos momentos el fabricante sólo ha entregado 6 de esos 30 aviones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Galeras
    6 años

    ¿De verdad son los mas adecuados los que ocupan los puestos directivos de las empresas?
    Aqui estamos ante un ejemplo en el que han tardado diecisiete años en descubrir que desde los cielos abiertos en Europa la única forma de competir es colocar bases dispersas y sedes en lugares con bajos impuestos. Lo que hizo Ryan desde el origen de su segunda vida.
    Los incompetentes directivos de las tradicionales equivocaron el objetivo desde el principio. Se han cebado con la reducción de costes pero exclusivamente los que afectan a los trabajadores. Bonus e impuestos ni tocarlos, al contrario se han incrementado cuanto mas se ha maltratado al empleado. Esto tiene consecuencias y sirva como botón las maletas desparramadas en Ibiza.
    Ni los directivos han bajado sus bonus ni los políticos han cedido su afán recaudatorio. Los remeros cada vez mas escasos pagan el pato.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies