NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lufthansa se reestructura para ganar 500 millones más

Lufthansa ha presentado una nueva estructura organizativa de la compañía, que se pondrá en marcha el 1 de enero de 2016, con la que espera ganar 500 millones de euros más. La nueva estructura, que será la base para la filial Eurowings, fortalece los servicios de transporte de carga, catering y financieros.

 

El presidente de la compañía aérea alemana Lufthansa, Carsten Spohr, ha señalado que "el nuevo alineamiento del grupo Lufthansa, que se ha decidido adoptar, fortalecerá nuestras aerolíneas y nuestras empresas de servicios". Spohr mantendrá su función como presidente y consejero delegado de la compañía.

 

Desde enero las aerolíneas más caras (Lufthansa, Austrian Airlines y Swiss) que vuelan desde Fráncfort y Múnich, se agruparán en una unidad denominada Hub, que será dirigida por Harry Hohmeister. Las Eurowings (Germanwings, Sun Express y Brussels Airlines), así como los servicios de aviación (que incluyen carga y mantenimiento), estarán al cargo de Karl Ulrich Garnadt. Simone Menne será responsable de los servicios financieros y de la Tecnología de la Información en el grupo Lufthansa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies