NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los españoles prevén cómo serán los vuelos en 20 años

Los turistas le piden al futuro aviones con cine y restaurantes a bordo

El turista español dibuja un futuro de la aviación en el que los aviones dispongan de pantallas de cine, salas de juego, restaurantes a bordo, un panorama en ocasiones más de ciencia ficción que real, según la encuesta que ha publicado eDreams.

Los encuestados tienen cuáles serían los nuevos servicios que le piden al futuro en el caso de la aviación. El 58% apuesta por el wifi y servicios de streaming gratuitos en el avión para disfrutar sin limitaciones de sus series y películas favoritas, el 53% se muestra partidario de aviones de tipo supersónico, eléctricos o que todas las clases del avión dispongan de cama.

En lo que respecta a la comida, como informa Expansión, se opta por diferentes restaurantes a bordo o espacios abiertos como cine o sala de juegos (35%), sin olvidar que el 51% de los encuestados cree que será posible viajar al espacio, mientras el 15% espera poder desplazarse en Hyperloop, teletransportarse o elegir el clima de su destino y el 10% restante ve viable viajar en el tiempo.

Otro de los servicios que el 57% de los turistas reclama para el futuro es el uso global del reconocimiento facial en los aeropuertos para agilizar el acceso. Al último adiós al pasaporte se une que al 33% le gustaría tener guías personalizadas de sus destinos de vacaciones, con aportes de realidad aumentada.

En lo que está de acuerdo una amplia mayoría es en que los viajes se abaratarán. Hasta el punto de que el 75% cree que las tarifas low cost ganarán terreno y serán cada vez más populares en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magda
    4 años

    Y blow jobs, no te jode...

    Tresor
    4 años

    Yo lo único que le pido es más espacio entre los asientos.

    occupyOakland
    4 años

    ojalá los españoles le pidieran a sus cines,teatros,auditorios,filmotecas...butacas del siglo XXI y no las tercermundistas que tienen sin reposacabezas ni reposabebidas y donde alguien con 1,65 se siente gasol y donde hay que levantarse para que pase la gente.

    PIGEXIT
    4 años

    ..se les olvida discoteca y carrito de hot dogs.

    por pedir..., pero lo de pagar......
    4 años

    Esta es buena, lo que la inmensa mayoría pide, es una cosa, precio, de ahí los resultados y crecimientos de la que todos sabemos, y en esta web se comenta, pero queremos la "repera", ahora, seguro que pagarlo, ya es otra cosa. A lo mejor, ésto un día existe, para privilegiados que puedan o quieran pagarlo. Al fin y al cabo, algo así, salvando las distancias ya existe en el piso superior de los A380, que los que van en el piso inferior, los de turista, ni "lo huelen". Por cierto, pensar que se volará más barato a través de low cost y se desea lo citado, es cuando menos contradictorio. Me conformaría con poder estirar las piernas como se puede ahora en clase business en largo, y comer y beber con platos y vasos de cristal, como en business y no en esa "cosa" plastificada que te dan en turista.

    Alf
    4 años

    Por cierto, te puedes bajar al móvil series y pelis de Netflix para ver en los aviones.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies