NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Su segundo avión no ha llegado a tiempo

Los retrasos obligan a Air Horizont a ser sólo una chárter

Air Horizont se dedicará a la aviación chárter, desistiendo de su objetivo inicial. El cambio se produce por el retraso de la llegada del segundo avión "no ha llegado a tiempo", por lo que las operaciones regulares "resultan inviables esta temporada", según ha informado la compañía. "A pesar de haber recibido ya los permisos, el retraso en la obtención de los mismos ha afectado mucho a las ventas", afirman fuentes de la aerolínea.

 

El primer avión de Air Horizont, un Boeing 737-400, llegó a la base de Zaragoza el pasado día 27 de mayo y con los permisos de operación obtenidos, la aerolínea ya ha comenzado a operar y ha realizado el primer vuelo charter desde Barcelona a Berlín, organizado con motivo de la final de la UEFA Champions League, según recoge Extracrew.

 

"No querríamos tener que dar esta noticia a nuestros clientes y lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido causarles. A pesar de las previsiones iniciales, debido a los retrasos y las consecuencias derivadas, a menos de un mes de iniciar vuelos regulares, no son económicamente viables las operaciones regulares en este momento", declaró el director gerente de Air Horizont, Juan Luis Díez, que ha anunciado la devolución de los importes de las reservas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    8 años

    No entiendo como han podido vender billetes sin tener AOC. Alguna administración debería ser culpable, creo yo.

    AOC
    8 años

    Que ha volado?, pero tienen AOC?

    dineritodinerito
    8 años

    Se les está acabando el dinero, o igual ya no hay dinero, en la página de AESA no hay publicado ningún AOC publicado a nombre de esta gente.

    SST
    8 años

    Tienen AOC de Malta desde hace 1 semana. Es una aerolínea maltesa, no española. A reclamar a la secretaría de consumo de Malta toca.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies