NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se especula con la posible caída de O'Leary al frente de la compañía

Los pilotos de Ryanair se rebelan

Este fin de semana, los pilotos de la mayor de sus bases, Stansted Airport, en Londres, votaron contra el aumento del 20 por ciento en sus salarios y contra la oferta de mejores condiciones laborales

La prensa irlandesa especulaba ayer con la posibilidad de que el regreso de Peter Bellew a la dirección de operaciones en realidad suponga el reemplazo de Michael O’Leary al frente de la aerolínea. Bellew, que había dejado Ryanair por Malaysia Airlines, regresará a la empresa el primero de diciembre que viene y oficialmente será director de operaciones. Pero los rumores se están disparando porque los conflictos en la irlandesa no cesan e, incluso, se puede decir que las cosas van a peor. Vean si no (Ryanair rescata a su anterior jefe de operaciones para salir de la crisis).

 

1506279342_303475_1506317886_noticia_fotograma

 

Este fin de semana, los pilotos de la mayor de sus bases, Stansted Airport, en Londres, votaron contra el aumento del 20 por ciento en sus salarios y contra la oferta de mejores condiciones laborales. En su defecto, piden que en lugar de ese aumento, el salario base de los pilotos, actualmente en 64 mil euros (lo que no significa que cobren esto), se convierta en un salario base de 150.000 euros, al que sumar los complementos. El anuncio del rechazo es muy serio porque convierte en frontal el conflicto hasta ahora desconocido en la aerolínea.

 

Es el segundo grupo de pilotos que rechaza la propuesta de O’Leary, el director general. Antes, el martes, los pilotos de la base de Madrid también se opusieron a la propuesta. En Madrid, votaron en contra el 80 por ciento de los pilotos y el 19 estuvo a favor. En Stansted votaron el 91 por ciento de los pilotos, pero el rechazo fue del 61 por ciento.

 

La situación se sigue complicando porque en Italia se ha planteado la posibilidad de una huelga de pilotos, algo jamás visto en la compañía irlandesa. Sin embargo, Ryanair indica que no reconoce la existencia de ningún sindicato.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya era hora, primero los pilotos y poco a poco los clientes frente a ofertas más sólidas que las de Ryanair, que se cree el Dios Naciente.

Pues me parece muy bien, unas huelgas para el O’leary que se cree Dios, que se le empiecen a bajar los humos….

San Martiño también .
Cuando uno se ha reído de tanta gente y ha hecho tantos “amigos”, lo normal es que a la vuelta de
la esquina te esperen para celebrar una buena fiesta.
Congrats

Se acabo la epoca en que los pilotos pagaban por trabajar o aceptaban condiciones miseras porque no había otra cosa. Ahora hay escasez de pilotos y señores CEOs hay que pagar más les guste o no.
Que se vayan espabilando

A este payaso que decía que Norwegian iba a cerrar, seguramente lo cierren a él. Ahora sólo falta que caiga el otro irlandés y algún andaluz para que la aviación funcione de forma más humana.

No me entusiasma Ryanair pero vuelo con mucha frecuencia entre Mallorca y Málaga y no tengo mucho dónde elegir: o Ryanair o Vueling (con sus retrasos) puesto que la mejor de todas para este trayecto, Air Berlin, ya es cosa del pasado. Si no hay otra posibilidad, por parte mía, que le vaya bien a Ryanair que me da un… Leer más »

O’leary se ha reido de los pilotos, estos en este momento lo tienen contra las cuerdas.

Que bueno es esto para toda la aviación europea…No son conscientes estos pilotos de lo que va a representar su lucha para pilotos de otras compañías.

Ánimo.

Pero van a empezar a pagar impuestos? o solo quieren mas salario pero 0 impuestos?

Jhon ,no estas al día, los basados en España pagan IRPF

El Jhon este es un payaso no?

Pues eso, o no lees las noticias o te encanta decir payasadas.

Fui hace 1 mes a la.entrevista de ryr y me ofrecian contrato en el pais u otro tipo de contrato freelance. A ver si empezamos a saber cosas

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies