NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos desviados a otros aeropuertos

Los drones obligan a cancelar todos los vuelos en Gatwick

Varios drones que sobrevolaban el aeropuerto de Londres-Gatwick han obligado al cierre de todas sus pistas de aterrizaje desde las 21.03 horas (hora local) de este miércoles. Al menos 17 despegues se habían visto afectados hasta las 3.00 horas de la madrugada y alrededor de 40 han tenido que ser desviados.

Los vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto londinense han sido desviado a otros aeropuertos británicos y a otras ciudades europeas como París y Ámsterdam, publica El País. La situación, que coincide con las fechas navideñas cuando aumenta el número de desplazamientos, está siendo investigada por las autoridades que por el momento no tienen una estimación de la hora a la que podrán reanudarse las actividades, detallando que actualizarán toda la información en la cuenta de Twitter del aeropuerto.

Algunos pasajeros han permanecido en su avión hasta dos horas hasta poder despegar. Mientras, otros se quejaban de que su vuelo había sido desviado y de la falta de información.

No es la primera vez que los drones causan estragos en el sector aéreo. Este año, un dron puso en peligro un vuelo de la compañía Emirates Airlines en Islas Mauricio y otro chocó con un avión hundiéndole el morro en el aeropuerto de México (Un dron choca con un avión y le hunde el morro en un aeropuerto de México), (Un dron pone en peligro al avión de pasajeros más grande del mundo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jajajajaja que finos andan los imperialistas de esa isla que pronto será extraeuropea.
¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

Bueno leyendo de quien informa se puee esperar todo lo fake gibrilterryer

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies