NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las ventas del AVE crecen un 38% en veinte días

Las ventas de billetes del tren de alta velocidad AVE han crecido un 38% desde que se rebajara la tarifa base un 11% hace veinte días. En total, se han expedido 824.188 títulos de transporte desde el 8 de febrero hasta este miércoles, según ha desvelado la ministra de Fomento Ana Pastor en el pleno del Congreso de los Diputados.

 

Mañana, 1 de marzo, se lanzan las nuevas tarjetas ‘virtuales’ para los menores de 26 años, que les ofrece una reducción del 30% en el precio, más una cuota anual de 24’20 euros.

 

En vigor está ya el nuevo sistema tarifario que permite comprar el billete de AVE por entre un 30% y un 70% menos de su coste publicado si se compra con mucha antelación o si se es viajero frecuente. Los bonos de 10 viajes para un tren tiene un descuento del 35%, mientras que éste llega al 60% en la llamada ‘tarifa mesa” para cuatro personas. La rebaja es del 40% en los viajes de ida y vuelta, cuya validez se ha ampliado de dos meses a un año. Los viajes múltiples tienen derecho a un descuento del 20%.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies