NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de noviembre

Las navieras Fred Olsen Express y Balearía conectarán Canarias con la Península

Fred Olsen Express y Baleària pondrán en marcha una línea de transporte marítimo para pasajeros y mercancías entre Canarias y la Península que operará en principio con tres conexiones a la semana. La línea se pondrá en marcha a partir de mediados de noviembre entre los puertos de Cádiz o Huelva y las Islas Canarias.

El director general de Fred Olsen Express, Andrés Marín, y el presidente de Baleària, Adolfo Utor, han firmado el acuerdo del proyecto que han denominado Canary Bridge Seaways (CBS), el cual operará con dos buques.

Las dos compañías han informado que trabajan para integrar sus sistemas comerciales y de gestión para facilitar la reserva de billetes a través de los canales habituales de ambas compañías.

Las dos navieras, que operan en lugares geográficos distintos, quieren ganar en competitividad en sus respectivos mercados, "al ofrecer servicios integrales excelentes de mayor calidad y fiabilidad a sus pasajeros y a sus clientes de distribución", reza el comunicado distribuido a los medios.

Baleària, con 1.500 empleados y una facturación de 362 millones de euros, lidera el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, une Ceuta y Melilla con la península, y tiene presencia también en Marruecos, Argelia y en el Caribe (Estados Unidos y las Bahamas). La naviera transportó 3,7 millones de pasajeros y 5,6 millones de metros lineales de carga en 2017.

Por su parte, la noruega Fred Olsen Express cuenta con 45 años de experiencia en el transporte marítimo de pasajeros y mercancías entre las Islas Canarias, donde opera con seis buques rápidos. En 2017 transportó 3 millones de pasajeros y 1,5 millones de metros lineales de carga entre las islas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies