NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya está instalada en seis aviones

La Turista Premiun de Iberia llega a los vuelos a Boston

Iberia pondrá en marcha desde este mes de agosto su nueva clase Turista Premium en los vuelos con la ciudad estadounidense de Boston que se suman a las rutas a Chicago, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Bogotá, donde ya se puede volar en esta nueva clase, ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

 

La compañía aérea lanzó en mayo esta nueva configuración de cabina, entre la clase Turista y la Business (Iberia implantará en sus aviones la clase business low cost), que ya está instalada en seis aviones y prevé estar implementada de forma progresiva en un total de 37 de la flota de largo radio (A330-300, A340-600 y A350-900). El único modelo en el que no podrá instalarse esta clase es en el A330-200, al ser una aeronave de menor tamaño (19 asientos business y 269 en turista).

 

"Teníamos grandes expectativas puestas en la nueva cabina, pero la realidad las ha superado", ha asegurado el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, que indicó que el nivel de ocupación registrado en estos meses está por encima de las estimaciones iniciales, tanto en el mercado norteamericano como en América Latina (Iberia dispone de cinco aviones con la nueva clase ‘turista premium’).

 

Con este nuevo diseño de cabina, la compañía aérea busca captar viajeros dispuestos "a pagar más por mayor confort a bordo y en tierra" e impulsar así sus ingresos. La nueva Turista Premium se ofertará así en los ocho aviones A330-300 actualmente en su flota, que serán modificados entre 2017 y 2018 para ofrecer 29 plazas Business, 21 Turista Premium y 242 en Turista.

 

A ellos se sumarán las 16 aeronaves A350-900 de nueva generación que Iberia recibirá a partir de 2018, y los 13 aviones A340-600, el mayor avión de su flota, que contarán con 36 plazas Business, 23 Turista Premium y 30 Turista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies