NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrega de los GNV Awards 2018

La naviera GNV estudia la posibilidad de abrir sus rutas a nuevos mercados

GNV, una de las principales navieras italianas, tras un crecimiento este verano del 6,2% de pasajeros, estudia la posibilidad de abrir sus rutas a nuevos mercados, una vez consolidadas tanto sus conexiones en Italia, como con Francia, España, Albania, Marruecos, Túnez y Malta.

Matteo Catani, CEO de la compañía, y Giulio Libutti, jefe de Ventas, han asegurado que cuentan con un responsable de negocios que está estudiando todos los mercados, con el fin de expandirse por el Mediterráneo, planes entre los que entraría un nuevo destino en España, ya que en estos momentos las conexiones se limitan a Barcelona. “Queremos estar muy seguros antes de dar nuevos pasos”, aseguran.

En estos planes juegan un papel muy importante las agencias de viajes, tal y como han señalado Catani y Libutti, algo que ha quedado patente en la reciente celebración en el puerto de Génova de los GNV Awards 2018, un evento de dos días dedicado a este canal de ventas, llevado a cabo en el buque Rhapsody y en el que han participado más de 300 invitados procedentes de agencias de Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, España, Grecia, Albania, Túnez y Marruecos, y en el transcurso del cual se presentaron los resultados de la estación estival de este año.

De hecho, una parte del evento estuvo dedicada a sus socios más relevantes con el denominado Élite Partner Meeting, encuentro dirigido a las mejores agencias de viajes. Gracias a esta iniciativa, las redes de mayor peso pueden beneficiarse de algunas ventajas, así como mejorar sus conocimientos sobre los servicios y productos de la naviera. En 2018, GNV ha nominado a 13 nuevos Élite Partners entre agencias italianas y extranjeras.

Con más de 1.130.000 pasajeros transportados entre junio y septiembre, GNV ha anunciado las novedades más importantes para la nueva temporada, entre las que destaca la apertura del periodo de reservas hasta mayo de 2019, con un descuento especial del 25% y una opción que permitirá a los clientes elegir la solución de viaje que más se adapte a sus necesidades y preferencias y bloquearla para finalizar la adquisición en un plazo de dos días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies