NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En la inauguración del AVE a Murcia

La ministra de Transportes también afea al Rey de España

El menosprecio hacia Felipe VI en actos oficiales no solo lo protagoniza de forma desahogada y continua el presidente Sánchez

Algunos miembros socialistas del Gobierno de España no se comportan de forma respetuosa con el Rey. El menosprecio hacia Felipe VI en actos oficiales no solo lo protagoniza de forma desahogada y continua el presidente Sánchez: también lo hacen varias de sus ministras. La última en afear protocolariamente al Rey constitucional ha sido la responsable de Transportes.

Las fotos que han aparecido este lunes y martes con motivo de la inauguración del AVE a Murcia hablan por sí solas. Pedro Sánchez por delante del Rey Felipe saludando a un secretario de Estado y entrando en un vagón del tren antes que el monarca. Pero es que hasta la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, deja detrás al Rey mientras caminan por el andén. La cara de un impertérrito Felipe VI lo dice todo. Más que mil palabras.

Hace un par de meses hubo otro episodio también llamativo de menosprecio a la casa Real. En aquella ocasión fue con motivo de la entrega del Premio Felipe VI al fundador de Meliá. La ministra de Turismo, a quien le tocaba por protocolo acompañar al Rey a Mallorca, se ausentó sin motivos justificables. Las asociaciones que organizaron el evento, varios Círculos Empresariales, aún esperan una explicación lógica al desplante de Reyes Maroto. En lugar de esta, el representante del Gobierno que acompañó al Rey fue el ministro de Seguridad Social.

Los ministros seudo comunistas del Ejecutivo que gobierna España, Podemos e IU, no ocultan su oposición contraria a la monarquía y hacen bandera de ello. El líder del PSOE y de la Moncloa no se opone abiertamente contra una institución refrendada por Las Cortes y que trajo el cambio a España, pero cada vez se muestra más displicente con Felipe VI. Los compañeros de Sánchez empiezan a seguir su senda. Que ya siguen sin pudor dos ministras vinculadas al Sector: la de Turismo y la de Transportes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro del Norte
    1 año

    No se puede ser mas sinverguenza. Los protocolos están para respetarlos, pero claro estos comunistas tienen la dictadura en los genes, ningun Socialista se hubiese atrevido a esto, pero claro el chulo comunista no respeta nada, nada. Militan en el Psoe pero no representan a ese gran partido. COMUNISTAS!!

    Mikel Z
    1 año

    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    Sevillano
    1 año
    Reply to  Mikel Z

    Vergüenza..es la que hay que tener, después de veinte años que llega el AVE a Murcia y no es noticia y la lucha por sobterra el trayecto..y la noticia es Pedro Sánchez. ..que buenos periodistas hay...

    Cuenca
    1 año
    Reply to  Sevillano

    Tú y el gobierno infecto sois mejores que los periodistas, sigue votando lo mismo…

    Eli is back
    1 año

    Muchos de nuestros ministros nunca han trabajado ni cotizado. Mejor que no sepas lo que les queda de pensión tras una simple legislatura ya que posiblemente es algo nunca vas a cobrar tu ni habiendo cotizado 40 años. Este país es un estado fallido y para devolverlo a la democracia solo caben pocas vias, muchas de ellas nada alagüeñas. El Sr. Iglesias ha conseguido su propósito, que los españoles se odien otra vez entre ellos. El presi ya no se esconde y actúa como sus queridos camaradas latinoamericanos. Debería preocuparnos lo que ha pasado en Perú?. Mucho.

    Pepe
    1 año

    El presidente del Gobierno, sea del partido que sea, sale elegido por el parlamento, cuya composición sale de las urnas.

    El rey no lo ha elegido nadie. La pregunta es, si estamos en 2022, casi 2023, ¿qué pinta un monarca en ningún sitio?

    Juanjo
    1 año
    Reply to  Pepe

    Simple, Constitución, por encima de todas las leyes y estamentos del Estado.

    Tu si que no pintas nada
    1 año
    Reply to  Pepe

    Tú andas muy justito de conocimientos de historia, la monarquía parlamentaria como forma de gobierno, se aprobó en referéndum por amplia mayoría.
    Lo que se tendría que votar ahora es la desaparición de los partidos contrarios a España, léase Bildu, Esquerra y demás morralla.

    Pepe
    1 año

    ¿Qué porcentaje de población en edad de votar, votó aquella reforma?

    Juan
    1 año
    Reply to  Pepe

    Totalmente de acuerdo.

    Juan
    1 año

    Se aprobó en el 78. Más de 40 años después tal vez deberíamos volver a votar monarquía o republica. Acaso el monarca tiene miedo a ese nuevo referéndum?

    NEL
    1 año

    Al pueblo español no se le dio a elegir entre república o monarquía. Simplemente se le impuso dentro de la Constitución sin posibilidad de elección. No soy socialista ni de lejos pero respeto más al Presidente de un gobierno elegido por votación que ha un monarca impuesto y de generica franquista.

    Caca de la Vaca
    1 año
    Reply to  NEL

    A mi se me impone una lista cada cuatro años, ¿porque tengo que respetar a un presidente que sale de la secretaria general ó la presidencia de su partido-negocio?. Tampoco a los demás, que ya vienen impuestos en listas cerradas decididas en sus sedes. En fin, habria que cambiar muchas cosas, pero de momento, querido amigo, la monarquía es un contrapoder necesario por los despropósitos de los politicos, aunque no pueda ejercerlo. Cuando arreglen lo fundamental, soy partidario de votar si monarquia si ó monarquia no, pero mientras.... LISTAS ABIERTAS YA.

    Eli is back
    1 año
    Reply to  Pepe

    Por la misma regla de tres, el presidente podría cambiar las reglas del juego y amoldar la ley para perpetuamente en el poder. Gracias a la constitución eso no seria posible, así que dar gracias a la constitución que nos protege de estos aprendices de dictadores y sus secuaces.

    Francisco
    1 año
    Reply to  Pepe

    El Rey es el Jefe del Estado y, te guste o no cómo ostenta ese puesto, el respeto se le debe al Jefe de Estado y no a la persona.
    Es por eso que es una ofensa.
    Si tel CEO de una empresa y vas a un acto oficial con el Presidente del Consejo de Administración, no le pisas la corbata como un patán. Ni más, ni menos.
    Y, ojo, a mi tampoco me gusta que el Jefe de Estado sea designado por linaje. Pero es lo que nos representa ahora.
    El día que se pueda elegir un presidente de la República, seremos libre se elegir a cualquier cajera del super con pelo violeta pantone “ofendida #0891”.
    Mientras tanto, tenemos a este, que está preparado y no nos hace pasar vergüenza ajena.

    Pepe V el iluminado
    1 año
    Reply to  Pepe

    Y nosotros Pepe, nos preguntamos que pintas tú aquí diciendo tonterías…

    Pepito el listo
    1 año

    Es Tonto hasta almorzar y luego todo el día entero…..es lo que hay

    De Traca
    1 año

    Quizá no os habéis dado cuenta. No se salta el protocolo. Es que se llama *Reyes*.
    Eso sí, en categoría, no le llegan al verdadero Rey ni a la suela del zapato.

    Juan
    1 año
    Reply to  De Traca

    La MInistra se llama Raquel, no se llama Reyes.

    Arturo Fernandez
    1 año

    Habrá enviado el Falcon en vacío a San Javier para volver a LETO, y por ende el helicóptero luego a Moncloa, como gran Camarada ecolojeta..

    HEPA tando
    1 año

    Si fuese una mujer feminista se trataría cómo “micromachismos”.
    Como es un Rey, Jefe de Estado a la sazón de una menarquia parlamentaria -tremenda contradicción- lo podríamos denominar cómo “microminarquia”.

    Jose Ignacio
    1 año

    En fin. Se puede estar en contra de la monarquía, sólo faltaría, y he aquí una poesía, o por lo menos, un trocito de ella. Pero amigo, se ha de respetar. Y aquí está el fondo. Esta izquierda exige respeto hacia ella y hacia su ideología, pero no incluye en ese respeto (a la vista está) todo lo demás. Una preguntita tonta ¿Quién es el fascista?

    HEPA tando
    1 año
    Reply to  Jose Ignacio

    Ocho Borbones se pusieron de parte en la Guerra Civil, tres perdieron la vida.
    El mismísimo Infante D. Juan por carta manuscrita, se puso a las órdenes de Franco requiriendo destino, rango y mando. Este último, le espetó que habida cuenta las altas expectativas y responsabilidades a las que se debía someter a futuro … se mantuviese a la espera en lugar seguro.
    Allí estuvo 40 años, del palacete al yate, en tanto quien recibió el fajín de general de las manos del Rey Alfonso XIII y juró lealtad a la Corona, se negó a restaurar la monarquia al menos en vida.
    Lecciones de fascismo, dictadura y autoritarismo … las justas que parece haber más monarquicos que sin vergüenzas.
    Habéis tenido 40 años para defender la legitimidad de la Corona y habéis callado cómo lo que sois, Boabdiles de pacotilla.!!!

    Pervis
    1 año

    Hablamos de ministros seudo comunistas que no dan un palo al agua pero el Rey a parte de ir a cazar elefantes, liarse con amantes y viajar en jet, tampoco es que se haya prodigado mucho en la ofi… que en 2022 sigan existiendo monarcas con derechos por encima de los nuestros sólo porque “sí” es para hacérselo mirar.

    Hay esos votantes sin cabeza…
    1 año

    Estos personajes que responden al nombre de Sánchez, Iglesias, Díaz, Montero… me dan verdadero asco, son unos enfermos, aprendices de su jefe Pedro que es un enfermó psicópata, ególatra, egocéntrico y narcisista. Pero los que verdaderamente me repugnan son sus votantes, los que votan al
    PSOE porque son cómplices del mayor asalto a un estado democrático, sin cómplices del apoyo a unos asesinos como son Bildu y compañía, son cómplices de querer cargarse uno de los tres poderes del estado, esos y sólo esos son los que me revuelven las tripas.

    Daniel
    1 año

    De verdad, tú sí que te lo tienes que hacer mirar.

    guapupaperru
    1 año

    ¡Que lo hacen a propósito, hombre!. Precisamente para afearle. Y la cara del Rey, no puede tener peor gesto. Pero el futuro presidente de la república bananera, tiene que empezar a hacerse notar

    Psicópata Sánchez a la cárcel
    1 año

    Y qué podemos esperar de un psicópata como este???? El camarada tarado Sánchez es un tipo que debe acabar en la cárcel junto a toda su banda, pues si nos ponemos a repasar su paso por la Moncloa, la ruina que lleva y la que deja para los próximos años, es de libro de socialismo/comunismo y con suficientes argumentos para encarcelarlos a todos.

    Siempre la misma preocupación, que si rey o no, pero a nadie le preocupan los ministros o ministras que ponen a dedo como Leyre Pajín o Irene Montero (por citar 2 grandes catedráticas) que su preparación es la misma que la de una rata urbana y cobran como si fueran algo, pero no solo lo que cobran, sino el agujero que dejan en los bolsillos de cada uno de nosotros ahora y en los próximos 20-30 años.

    ¿De quién depende la fiscalía?; del gobierno. Pues eso. Este es el delincuente del que depende nuestra economía y el futuro de la 4ª economía de Europa, ojo, ojo que Venezuela poco a poco se va acercando.

    Juan
    1 año

    En lugar de debatir si Monarquía sí o no... Qué tal si votamos que los cargos públicos que se ausentan de su trabajo se les penalice como a cualquier trabajador? Aquí a los socialistas y comunistas se les perdona todo ... Ay si lo hiciera el PP... Ardían las RRSS, la prensa, la TV ... En fin, a ver si quienes han votado a estos personajes, que son de todo menos políticos comprometidos con su trabajo y gobierno, se dan cuenta de que se están riendo de todos, todas y todes...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies