NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

vuelve a sorprender con este sistema de incentivos

Jet2 hace que su trabajadores participen de los beneficios

Jet2, el grupo aeronáutico británico revelación, cuyo nombre societario es Dart Group, ha vuelto a sorprender al sector introduciendo un sistema de incentivos a sus trabajadores consistente en una participación en los beneficios, como premio para todos quienes lleven al menos un año en la compañía. El anuncio fue hecho al presentarse las cuentas del ejercicio fiscal, que no muestran grandes cambios salvo una reducción muy moderada de los beneficios, vinculada a la inversión por instalarse en Birmingham y en Stansted.

 

El nuevo incentivo a los empleados corresponderá globalmente al 5 por ciento de los beneficios de la empresa y se pagará en proporción al salario básico que tengan cada trabajador. El primer pago tendrá lugar en julio de 2019.

 

El grupo Dart tuvo unos beneficios de 90 millones de libras hasta marzo de 2017 una vez descontadas las pérdidas de 10 millones resultado de los cambios de moneda que perjudican a las empresas que operan en libras esterlinas.

 

La gran noticia es que las ventas de viajes organizados por parte de Jet2 aumentaron un espectacular 42 por ciento. De hecho, si usted entra ahora en la página de Jet2 e intenta reservar muchos de sus vuelos verá que están todos agotados durante varias semanas. En el caso de Stansted, su éxito ha dejado a la compañía sin plazas para los viajeros individuales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dónde está la novedad? Esto lo tiene la mayoría de empresas internacionales
    6 años

    Lo que deberían es hablar de todas las que ya lo hacían!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies