NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comunicado interno a la plantilla de Globalia

Javier Hidalgo: “Hay cosas que deberían cambiar desde cero”

Advierte que "hay cosas, referente al negocio que, en mi opinión, deberían cambiar desde cero y no insistir en continuar lo actual, aunque esté funcionando bien”
Eso sí, en ningún párrafo del documento nombra a Antonio Hidalgo, quien también ha renunciado a su cargo

El consejero delegado de Globalia ha mandado un comunicado interno a todos los empleados de la compañía en el que  destaca, tras la dimisión de Serrahima (Bomba en Globalia: dimiten Serrahima y Antonio Hidalgo), que “nuestro grupo seguirá llevando a cabo todas aquellas acciones que habíamos planificado y diseñado para consolidar la transformación iniciada”. Añade, en este sentido, que “la transformación digital, que se está haciendo y se va a cumplir al 100% según lo que hemos planificado" aunque advierte "pero hay otras cosas, referente al negocio que, en mi opinión, deberían cambiar desde cero y no insistir en continuar lo actual, aunque esté funcionando bien”.

 

javier-hidalgo2Con todo, agradece los servicios prestados al hasta ayer director general, Pedro Serrahima, incidiendo en que “su dimisión obedece a motivos estrictamente personales, y la empresa respeta y asume la decisión adoptada por nuestro hasta ahora director general, al tiempo que le agradece el gran trabajo desempeñado a lo largo de este último año; así como su esfuerzo, dedicación y entrega absoluta”.

 

Eso sí, en ningún párrafo del documento nombra a Antonio Hidalgo, quien también ha renunciado a su cargo y que puede suponer un revés para la compañía (La marcha de Antonio Hidalgo es tan preocupante como la de Pedro Serrahima). 

 

 

Respecto a Serrahima, Javier Hidalgo recalca que su relación personal con el hasta ahora director general “sigue intacta”. "No hay suficientes palabras para manifestar mi más sincero agradecimiento a quien hasta ahora me ha acompañado y apoyado en la gestión diaria de nuestro grupo y quien, sin duda, me seguirá acompañando, al margen de mi vida profesional, debido a la amistad que nos une".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El hijo del armador a cargo del timón, porque el capitán se ha desembarcado
    6 años

    Por más que Javier lleve dentro del grupo muchos años, los años dentro del grupo no han pasado por él. El ejecutivo era Serrahina. Javier no es más que el"hereu". Y por la genética no se transmite ni saber hacer ni querer trabajar.

    Halconero
    6 años

    ¿ha mandado un comunicado a todos los trabajadores? pues a mí no me ha llegado. Será que estoy en la puta calle....

    Jack
    6 años

    No!! Ahora que me estaba terminando de leer el comunicado de la reestructuración de Halcón...
    Así no se puede!!

    The Lion King
    6 años

    No me imagino a Pablo Isla de copitas en Eivissa xon veinteañeras......Sr a trabajar!!!!!! A ver cuando comprendes que el Trabajador es el futuro de tu Empresa!!!!! Los mejores cimientos....

    Uno
    6 años

    Comparar a este hombre con Pablo Isla es como comparar a Al Pacino con Antonio Resines.

    TITULAR
    6 años

    El titular es demoledor, si de verdad esas son sus palabras ya podéis prepararos que vienen curvas...

    Desde fuera
    6 años

    Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor salta por la ventana......

    ayer
    6 años

    ayer estuve con una ex compañera tomando algo, soy exhalcon, y la pregunte como estaba el ambuente desde que se fue Serrahima y Antonio Jr....Mi asombro!!!!! no sabia quien es Serrahima y no sabia nada de nada y por supuesto el revuelo que hay nada de nada. Por lo tanto no tiene ni idea de ningún comunicado al respecto y sobre todo su dirección de área ni tan siquiera se molesta a comunicar como esta la zona. Que seas de provincias no implica la marginación. NO ESTA TODO EL MUNDO INFORMADO

    abacaixi
    6 años

    Para "ayer" no sé como puede ser que tu compañera no se haya enterado ni de quien es Serrahima!!
    Será que no se preocupa de leer los mails que nos mandan continuamente dónde nos informan de lo que va sucediendo en la empresa?
    O es que tu amiga vive en los mundosde yupi?
    En fin, mucha palabrería veo por aquí... Y q

    Arturo
    6 años

    El futuro de Globalia Es muy muy complicado, este jugete Roto en Manos de Javichu Hidalgo tiene un futuro incierto.

    Si la actividad de Globalia fuese de ocio Nocturno y fiestas privadas en bracos en Palma todos tendriais el trabajo garantizado, Javier Es un grade en estas actividades , el amo

    Comparaciones odiosas
    6 años

    Si le dan Globalia a Amancio Ortega, lo último que haría sería abroncar a los trabajadores. Viviría por y para la empresa, diferenciándose de la competencia, aprovechando el cambio EUR/USD, precio del crudo, las ventajas como primer grupo turístico, disciplina y orden, nada de contratar chonis, fiestas las justas...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies