NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los precios para volar bajarán con una oferta que se lanzará en dos semanas

Hidalgo Jr anuncia que Air Europa entrará en el low cost de largo radio

Air Europa lanzará en el mercado peruano una nueva tarifa para volar a Europa que será mucho más barata y que no incluirá ningún servicio complementario, ni maletas, ni selección de asientos, ni comida a bordo, según explicó en Lima Javier Hidalgo Jr, presidente del grupo Globalia. “Vamos a revolucionar el mercado de viajes a Europa con precios bajos”, explicó, confirmando al mismo tiempo que los vuelos también mantendrán la clase Business. En otras palabras, habrá un abanico de tarifas que partirán desde precios muy competitivos, hasta la clase business.

 

El directivo de Air Europa no dijo si este tipo de tarifas también se comercializará en España, donde Level ha adoptado una política similar, con precios de partida muy baratos. Pero sí dijo que se trataba de “democratizar los vuelos a Europa con precios más asequibles”. Los detalles de estas tarifas, dijo, se conocerán en los próximos días (dos semanas, indicó). “Nuestra idea –añadió-- es que de aquí a final de año el cliente elija el precio al que quiera volar y en la parte vacacional vamos a hacer una apuesta muy agresiva para promover turismo de Perú a Europa”.

 

Air Europa destacó que la alianza de dicha aerolínea con Ryanair permite ofrecer a los pasajeros peruanos más de 50 diferentes destinos en Europa. "El coste del vuelo debería ser más competitivo porque los costes de Ryanair son muy bajos. El desafío es llegar a final de año con todas las conexiones de sus vuelos con nuestros vuelos de largo alcance", señaló.

 

En otro orden de cosas, menos concreto, Hidalgo declaró su voluntad de entrar en Perú, a través de su cadena hotelera Be Live. Perú prácticamente no tiene resorts turísticos, pese a que parte del país se encuentra en zona de verano permanente y tiene áreas de enorme interés paisajístico. El presidente ejecutivo del grupo espera que una posible inversión de la cadena hotelera permita generar ocupación para sus vuelos entre Madrid y Lima, que actualmente operan a diario con aviones del modelo B787.

 

Los directivos de Globalia están de visita a Brasil, Bolivia y Ecuador, con cuyos políticos mantuvieron varias entrevistas que siempre concluyen con gestos de buena voluntad y ánimo inversor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juasjuas
    6 años

    A ver... revolucionar, lo que se dice revolucionar... no lo han hecho ellos... Ya hay unos cuantos que van bastante por delante y con mucha más experiencia en largo radio con esas características.

    No veo yo mucho TURISMO peruano volando a Europa...

    Trancas
    6 años

    El "turista" peruano lleva maletas mas grandes que ellos, si estos nuestros clientes tienen que pagar por maleta dudo que se ahorren en el pasaje....pero bueno por probar.

    Mrufo
    6 años

    Be live peru que miedoooooooo

    Luis
    6 años

    Air Europa de la mano de este aprendiz de brujo camina a marchas forzadas hacia la ryanización y posterior absorción. Está en marcha la irrupción de Ryanair en el segmento 'low cost' de largo radio.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies