NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El pedido tiene un coste de 1.840 millones de dólares

Iberia encarga 17 A320neo y 3 A321neo

La compañía comenzará a renovar su flota en el primer semestre de 2018 y hasta 2021

Iberia ha anunciado que renovará la flota de corto y medio radio con un pedido de 20 aviones A320neo. La compañía comenzará a renovar su flota en el primer semestre de 2018 y hasta 2021. Los nuevos A320neo se caracterizan por la reducción del consumo de combustible, sus bajos niveles de emisiones y ruido. En total se incorporan 17 aviones del modelo A320neo y tres del A321neo.

 

iberiapresidente2Este pedido, de un coste de 1.840 millones de dólares (sobre el que IAG ha negociado una reducción significativa) se suma a la renovación de flota de largo radio que Iberia puso en marcha en 2013, con la incorporación de 36 nuevos aviones hasta 2021, entre los que se encuentran dieciséis A350-900 de nueva generación que recibirá a partir del próximo año.

 

Por otro lado, el presidente de Iberia, Luis Gallego ha hecho pública la fecha de inicio del nuevo Puente Aéreo. Será a partir del 19 de julio (IAG elevará de 20 a 26 vuelos diarios el Puente Aéreo al ya ser rentable).

 

Así, además de los billetes abiertos, los clientes también podrán reservar en el vuelo de su elección y podrán cambiar o anular sin ninguna limitación. Dispondrán de más vuelos, hasta 26 operados diariamente en ambos sentidos entre Madrid y Barcelona, 16 por Iberia y 10 por Vueling.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iberiano
    6 años

    Y STAVLA que opina de esto ????
    Dedicaros a otra cosa , porque en la quiniela no es lo vuestro

    Javier
    6 años

    Noticia vieja, los 20 "Neos" ya aparecían en las cuentas de IBERIA cerradas el 31 de diciembre de 2015 y publicadas en abril del 16

    Alberto Comeysaña
    6 años

    El sindicato podador, también conocido como sindicato frankestein o sindicato mileches por ser la casa común de todos los vago-transfugas-sindicalistas, solo tiene un objetivo en esta vida: atacar al único sindicato independiente y que defiende a los TCP.
    Sicpla con la p de PODADOR.

    Monica del Rio
    6 años

    Creo que sicpla debería mirárselo. En lugar de defender a los auxiliares de vuelo o de hacerle frente los directivos de IAG y tratar de conseguir lo mejor para los trabajadores que, en teoría, defiende... su único ojbetivo es atacar y atacar al STAVLA. Está claro que los tránsfugas de la CTA que ahora están en el SICPLA (como dicen el de arriba, la casa común de los sindicalistas transfugas, todos acaban ahí) porque los mismos ataques e insultos que hacían a STAVLA cuando eran CTA los hacen ahora en SICPLA.
    SICPLA con la P de podador y la C y la A de culetes abiertos.

    Monica del Rio
    6 años

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies