NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia reanuda la ruta a San Petersburgo desde el 1 de abril

Madrid. 13/03/08.- La compañía aérea Iberia volverá a volar a San Petersburgo a partir del próximo 1 de abril, y con motivo de la reanudación de esta ruta, ya es posible encontrar vuelos desde 188 euros ida y vuelta a precio final. 

La aerolínea volará dos veces por semana a la ciudad rusa con aviones del modelo Airbus A319, que tienen capacidad para 141 personas, según recoge el portal ‘invertia.com’. Los vuelos saldrán de Madrid los martes y jueves a las 22:50 horas con llegada al aeropuerto de Pulkovo a las 5:20 del día siguiente. El vuelo de regreso despegará cada miércoles y domingo a las 6:10 --hora local-- y aterrizará en Madrid a las 8:55 horas. 

Con estos vuelos, Iberia refuerza su presencia en el mercado ruso, en el que también cuenta con vuelos todo el año entre Madrid y Moscú, ofreciendo en la actualidad dos diarios en cada sentido. Iberia lanzó sus vuelos a San Petersburgo, destino con un marcado carácter vacacional, el verano pasado. Entre junio y octubre transportó a cerca de 7.000 pasajeros con un factor ocupacional.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies