NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | De momento solo se pueden adquirir en agencias de viajes

Iberia Express inicia el miércoles la venta de billetes a través de su web

Iberia Express comenzará este miércoles día 28 de marzo a vender billetes a través de su web, según informa la propia aerolínea en la citada página. Hasta el momento la nueva filial para el corto y medio radio de Iberia vendía sus vuelos a través de agencias de viajes ya que tampoco estaban disponibles en los call center.

La página web de Iberia Express comenzará así a estar operativa a mediados de esta semana después de realizar cambios en el sistema informático que impedía la venta directa en Internet, según explicaron fuentes de la aerolínea a preferente.com.

La nueva low cost comenzó ayer a volar tras recibir ‘in extremis’ las licencias necesarias para comenzar su actividad. El primer vuelo Madrid-Alicante se desarrolló con total normalidad y se llenó con pasajeros que habían comprado su billete para volar con la matriz.

Iberia Express dispondrá de cuatro tarifas: ‘expres’ con precios “asequibles” y que no incluirá maleta; ‘estandar’, con maleta y reserva de asiento; ‘flexible’ con la que el usuario podrá cambiar el billete sin coste adicional y la ‘business’.

Según anunció la aerolínea el día de su presentación, en breve lanzará una campaña durante cinco días para volar a la Península y Baleares desde 25 euros, a Canarias desde 45 y a destinos internacionales a partir de los 59 euros desde el 10 de abril a la temporada de verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iberia Express inicia el miércoles la venta de billetes a través de su web | Noticias de turismo | fletarunavion
    12 años

    [...] Via http://www.preferente.com Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Uncategorized por alquilarunavion. Guarda el enlace permanente. [...]

    galeto
    12 años

    Los clientes solo esperamos que sean puntuales y baratos y así tendran el exito garantizado. No como Iberia que desde hace mucho no es ni otra cosa.

    voodoo
    12 años

    Eso galeto,de paso que te lleven en brazos al avión y te ofrezcan servicios de sexo oral para hacerte más ameno el trayecto....por 25 pavos,si puede ser. Deberías cambiarte el nick por paleto. Se ajusta mejor a tu prefil.

    Ines
    12 años

    Iberia Express dispondrá de cuatro tarifas: ‘expres’ “asequibles” ‘estandar’, ‘flexible’ y la ‘business’.
    Y A MI QUE ME IMPORTA SI LOS AVIONES SON MAS VIEJOS QUE MATUSALEN!!!!!

    Umberto
    12 años

    Los clientes esta a la expectativa de que realmente sean tarifas baratas. Madrid - Fuerteventura 200euros.Es eso barato?.

    Bordo voo
    12 años

    VooDoo scooby du. 23 Marzo, 23:28. Es la fecha y día en la que escribiste un montón de palabras que poquito a poquito, cuando Justo dimita, te comerás con patatas bravas. Habla todo lo que quieras pero no tienes nada que hacer, ni huelgas, ni PCs, ni nada. Se acabó, sobre todo si eres segundo y si quieres seguir trabajando en España. Ahora, si quieres dedicarte a volar, sin tocar las pelotas a los pasajeros, podrás y te podrás jubilar en Iberia - te lo han garantizado tus directivos que odias; y eso que ningún otro trabajador de este sector tiene su sueldo garantizado hasta su jubilación. Patalea todo lo que quieras, conspira, amenaza, denuncia, pero se acabó. Disfruta los super beneficios que te han garantizado, a volar, y a disfrutar de las cosas que te gusten en tierra - y cuando vayas a ALC, PMI y AGP, IBX te llevará de extra, seguro. Pero no te desgastes, se acabó este capítulo.

    voodoo
    12 años

    Bordo voo,cariño ¿se puede saber qué cojones se me ha perdido en esos destinos para ir de extra? Eres una especie de bruja Lola que adivina el futuro? ah no,espera ,eres el mejor cliente de Rappel y te has consultado con él...eso es. Anda acuéstate,y cambia de pegamento,que éste ya te afecta lo poco de cerebro que,a juzgar por tus palabras,te queda. Tontito.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies