NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tiene previsto reanudar sus vuelos el próximo jueves

Iberia cancela también su Madrid-Caracas del miércoles

Iberia ha decidido cancelar el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del próximo miércoles, 2 de agosto. Según aseguran desde la aerolínea, la nueva cancelación responde a la persistencia de dificultades “operacionales y de seguridad”. 

 
 
La aerolínea tiene previsto reanudar sus vuelos con Caracas el próximo jueves con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar estos días. El pasado domingo tanto la española como Air France ya cancelaron sus operaciones con Caracas por motivos de seguridad dada la "delicada situación en Venezuela" (Iberia y Air France cancelan sus vuelos a Caracas de este domingo).

 
A los clientes afectados se les ofrece las alternativas como la posibilidad de volar en otra fecha, escoger una ruta alternativa o reembolsarles del billete. Desde Iberia aseguran que seguirán con especial atención la situación que se vive en Venezuela e informará a sus clientes de cualquier modificación que se produzca en su programa de vuelos.
 

Air Europa se ha quedado como uno de los pocos enlaces entre Europa y Venezuela tras los graves enfrentamientos de los últimos días en las calles de Caracas, y otras ciudades del país, luego de que se dieran cancelaciones generalizadas entre sus competidores como Iberia, Air France, Lufthansa, y compañías latinas como Latam Airlines y Avianca, como reveló el digital turístico multilatino líder, REPORTUR.com (Air Europa mantiene vuelos a Venezuela a diferencia del sector).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gorka L.
    6 años

    La política de Iberia en materia de seguridad ha sido siempre ejemplar y, en especial con las tripulaciones. Al menos yo siempre lo ha percibido asi, por lo que me preocupa sobremanera que ahora cancelen.

    Logica
    6 años

    Y yo me pregunto ,cómo es que los estado unidenses han vaciado las embajadas,los paises no aconsejan ir,casi todas las compañías aéreas han cancelado sus vuelos menos la de el listo,por qué el listo sigue volando ,cuál es el motivo por el que arriesga la vida de sus tripulaciones a que cualquier día en los traslados les pase cualquier cosa.Que obligaciones tiene el Listo para continuar volando allí??

    Gorka L
    6 años

    Disculpa, a quien te refieres? UX?

    Aviator
    6 años

    No me compares la política de seguridad de iberia con la de Air Europa..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies