NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hertz introduce la suscripción mensual para los ‘urbanitas’

En un aeropuerto vacacional, pongamos Málaga o Venecia, la demanda de coches de alquiler es bastante similar todos los días de la semana. Pero en un Madrid, Bilbao o Milán, el fin de semana cae lo indecible, por mucho que los turistas nos pensemos que aquello se ha concebido por nosotros. Los fines de semana son, en general, el desafío de los rent-a-car.

Hertz ha ideado una solución. Si le va bien, habrá cuadrado el círculo. Si le fuera mal, no ha perdido mucho. Su idea es la creación de una suscripción mensual para disponer de un coche todos los fines de semana. El nuevo servicio de Hertz, que se pondrá en marcha inicialmente en Italia, permite a los viajeros escoger entre tres tamaños de coche y suscribirse a ese tipo de coche todos los fines de semana del mes.

El piloto comenzará a funcionar en Milán, Bolonia y Turín. Obviamente, el producto no está pensado para los residentes en otras ciudades sino para los propios habitantes de la ciudad que normalmente de lunes a viernes disponen de transporte público. Los que podríamos llamar ‘urbanitas’. El fin de semana, en lugar de quedarse en casa, tienen coche con un precio y unas condiciones adaptadas.

Los precios empiezan en los 195 euros por mes y las horas de recogida y entrega serán flexibles.

La idea es muy válida para ‘gran ciudad’, cuyos residentes utilizan el transporte público durante la semana y los fines de semana pueden tener la tentación de organizarse viajes con coche. Hertz resolvería así una parte del uso de esas flotas que los fines de semana, carentes de clientes trabajadores, esperan en los aparcamientos un número de turistas que nunca alcanzan para sacar provecho a la flota.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies