NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO del grupo intenta tranquilizar a los clientes

Hertz España opera con normalidad pese a la declaración de quiebra

"Se sigue trabajando como siempre, dando el servicio que necesitan nuestros clientes"

Hertz Corporation intenta tranquilizar a sus clientes. El grupo aclara que la declaración de quiebra presentada por sus empresas de Estados Unidos y Canadá no tendrá incidencia alguna en el resto de filiales (Primera quiebra de un gran rentacar: Hertz, en bancarrota en EEUU).

“Hertz España continúa operando de una manera totalmente normal”, informa en un escrito enviado a agencias de viajes con las que colabora. En el mismo, hace especial hincapié en el que el procedimiento iniciado en América del Norte “no afecta” a sus negocios de Europa y España, donde “se sigue trabajando como siempre, dando el servicio que necesitan nuestros clientes”.

El CEO del grupo, Paul Stone, explica que los servicios que ahora mismo prestan las diferentes filiales es mucho menor de lo habitual “debido a las restricciones de movilidad”. Sin embargo, asegura que “ya se van abriendo oficinas que estaban cerradas por la caída de reservas provocada por la crisis del Covid-19”.

En relación a los procedimientos iniciados en Estados Unidos y Canadá, donde sus filiales se han acogido al Capítulo 11 para declararse en bancarrota, Stone afirma que con ello buscan “realizar una reestructuración a nivel financiero que permita la continuidad del negocio”. Asimismo, explica que ambas siguen prestando sus servicios “de manera normal”. “Nada cambia de cara al cliente”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies