NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se han tenido que suspender vuelos

Heathrow se paraliza durante una hora por el avistamiento de un dron

El aeropuerto londinense de Heathrow ha paralizado este martes durante una hora el tráfico aéreo por el avistamiento de un dron, un mes después del caos vivido en Gatwick donde más de 100.000 pasajeros se vieron afectados por la suspensión de vuelos por las mismas circunstancias, según informan medios británicos (Caos en Gatwick: miles de pasajeros varados por el ataque de los drones).

La Policía Metropolitana de Londres  ha recibido informes de un avistamiento de drones “en las cercanías del aeropuerto de Heathrow” poco después de las 5 pm hora local. El aeropuerto ha reanudado los vuelos a primera hora de la tarde después de que desapareciesen los drones.

“Continuamos trabajando en estrecha colaboración con la policía para responder a los informes de aviones no tripulados en Heathrow”, dijo un portavoz del aeropuerto en un comunicado. “Sobre la base de los procedimientos operativos estándar, al trabajar con Air Traffic Control y la Policía, hemos reanudado las salidas de Heathrow tras una breve suspensión. Continuamos supervisando esta situación y pedimos disculpas a los pasajeros que se vieron afectados por esta interrupción ”.

Heathrow es el aeropuerto con más tránsito de Europa y atiende a un promedio de más de 213,000 pasajeros por día. Gatwick es el segundo aeropuerto con más tráfico de Londres.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies