NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Boicot español a la marcha secesionista en Bruselas

Globalia vende caro operar vuelos para ‘indepes’ el 7-D

Además de las trabas de Air Europa, otras aerolíneas españolas directamente se han negado a dejar su flota para operar vuelos hacia la marcha independentista
Las compañías aéreas europeas Travel Service, Small Planet y Air Horizont cederán su aviones

Globalia ha puesto un precio desorbitado a la petición de ceder sus aviones para vuelos chárter de Barcelona a Bruselas coincidiendo con la manifestación a favor del independentismo catalán el 7 de diciembre en la capital belga. Además de las trabas de Air Europa a apoyar este tipo de movimientos, otras aerolíneas españolas directamente se han negado por principios a ceder su flota ni por una gran suma.

 

air-europaLos organizadores de la protesta se han encontrado con el boicot de las principales compañías aéreas españolas a apoyar una manifestación independentista convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural en la capital comunitaria a favor de la independencia catalana, para la que la policía de Bruselas espera que el próximo 7 de diciembre acudan más de 50.000 personas.

 

Ante este escenario, los organizadores han tenido que acudir a un ‘broker’ radicado en las afueras de Palma que ha logrado ultimar un acuerdo con aviones de aerolíneas europeas como dos de la checa Travel Service, otro de la lituana Small Planet y otro de la maltesa Air Horizont, según ha trascendido en los corrillos aeronáuticos, en los que no se habla estos días, con orgullo, más que de este veto español.

 

En Cataluña, algunas agencias de viajes están promocionando con ofertas paquetes turísticos para esta marcha secesionista del 7-D, y el digital Crónica Global señala que una empresa denominada ABC4Events fletó cinco vuelos chárter para transportar a fieles independentistas a la capital europea donde el expresidente catalán Carles Puigdemont se encuentra huido de la justicia (Las agencias lanzan ofertas para la marcha secesionista en Bruselas del 7-D).

 

Minoristas de Globalia, bajo su marca Viajes Ecuador, y también de Ávoris, con su marca B The Travel Brand, se encontraban entre quienes vendían paquetes para estos desplazamientos. El pasado octubre, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, admitió el “difícil momento” que vivía España por culpa del rupturismo, y pidió “ir todos a una” para salir adelante (Hidalgo pide “ir todos a una” en el “difícil momento” que vive España).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

buenos dias
simplemente penoso , alardeando de un veto español a fletar vuelos charter a personas
pero por favor , nos tratais en vuestros escritos como si fuéramos leprosos , como si hubiéramos atentado contra alguien , hablando de los que no pensamos como vosotros como si no tuvieramos derecho a hacer las mismas cosas que vosotros
es vergonzoso , simplemente vergonzoso.
eso sí , bajo algunas marcas si que os interesa cobrar dinero de los indepes.
sois penosos
salut , peles i republica

Pues más tontos son los que se niegan. La pasta que podrían sacar si miraran el negocio.

Para tratar con respecto primero hay que merecerlo Jordi. No puedes llamar ladrona a España con el “ens roban” o saltarse la ley con un delito muy grave como el de sedición. Eso no es pensar de otra manera eso es delinquir…entiendo que con el lavado de cerebro que tienes automáticamente te cortocircuites.

Para Jordi Isern
Buenos días.
En primer lugar las empresas privadas pueden llevar su negocio como mejor consideren. Si algún día nacionalizáis las empresas como proponen los ácratas de la CUP, entonces podréis ponerlas al servicio del “régimen”. La democracia consiste en respetar las opiniones de los demás, no sólo las que a nosotros nos interesan ….
En segundo lugar y enlazando con el anterior punto respecto al respeto democrático, los insultos desacreditan totalmente las opiniones.

Que tengas un buen día.

Penoso lo del nacionalismo español…. en un libre mercado qué pensaban, que fletar un charter en cualquier otro lado era imposible? enfin….. luego hablamos de nacionalismos periféricos -de los que se pueden criticar, y en algunos caos severamente- pero mira que lo del nacionalismo español es como para tirar cohetes……¡Vivan los nacionalismos…! (es con ironía), los perifericos son horribles, llevan al caos, pero el españolista…no, ese es perfecto y grandioso. Repito, patético y penoso, que además va a provocar más nacionalismo entre los catalanes, el efecto acción reacción…¿Hay, si todavía existiera un poco de cordura….!

Es lo que tienen algunos españoles, propensos a ver la paja en ojo ajeno y no darse cuenta de la viga que cargan en su espalda. Como español me duele ver la manipulación y la injusticia con la que nos trata a todos el gobierno corrupto del PP. Si en lugar de escudarse con el independentismo nos uniéramos y nos manifestaramos con lo que realmente quieren tapar (paro, desigualdad social, corrupción, vaciado de la hucha para pensiones, manipulación de la justicia, etc…) otro gallo nos cantaría a todos. Dicho esto, entiendo perfectamente que los catalanes quieran irse. Al menos ellos han abierto los ojos. ¿Para cuando el resto?. Espero que no sea tarde.

Hombre, entiendo a las compañías aéreas, cualquier compañía que salga en las fotos con los indepes podrá ser asociada y boicoteada por los 40 millones de españoles de fuera de Cataluña).
Cataluña lleva décadas boicoteando y promocionando los productos de la terra. El resto de España se ha cansado de los insultos de los catalanaes y les va a pagar con la misma moneda duránde décadas.
El independentismo está pasado de moda, ya no moláis nada.

Encuentro muy acertado el comentario de José I. Gonzalez. Es evidente que la manipulación y el lavado de cerebro que el PP ha efectuado a muchos españoles les ha ido de fábula. Renegar de los nacionalismos utilizando los medios de comunicación, sabiendo que en Catalunya y Euskadi son residuales, les da el poder en España. Lo más triste es que muchos no se dan cuenta (a tenor de los comentarios diría que la mayoría) y así nos va. Además, muchos opinan de Catalunya y de lo que pasa ahi, sin tan siquiera haber estado nunca; sólo por lo que leen y escuchan en medios controlados por el PP como La Razón, ABC, TVE, etc. Medios públicos o privados a disposición del PP que son cualquier cosa menos objetivos. Y si con eso no basta, ya manipulan la justicia. Muy lamentable, la verdad

Jordi, si el independentismo no mola y teneis este odio, según tus comentarios, para que quieres que Catalunya siga manchando la inmaculada reputación del estado español por la gracia de Dios ?? No os iría mucho mejor soltando este lastre y volver a tener ese imperio donde nunca se ponía el Sol ?? Al final os haceis autoboicot, perdeis negocio y otros se aprovechan de ello. Som i serem…..

Hola Jordi,

preocúpate de que Indra no te eche por postear en horas de trabajo antes de que tengas tu república de chichinabo.

Salu2

Efectivamente, cuando el mundo tiende cada vez más a la internacionalización, a crear lazos culturales e integradores, salen estos cenutrios catalanes independentistas (menos de la mitad de la población, por otra parte) yendo en sentido contrario. Son como aquéllos que se extrañan de que todo el mundo va en sentido contrario por la autopista, menos ellos. aya lo decía José Pla, que el “seny” catalán no ha existido jamás, que es un mero pretexto. Tenía más razón que un santo. Ahí tenéis la prueba del 7. Si lo que han hecho es sensato, que baje Dios y lo vea.

A que se refiere la noticia con precios exorbitados? Igual es que los politicos se sorprenden de los precios de mercado al estar tan acostumbrados a placitas baratas y upgrades gratis previa llamadita al amigo de turno en Fomento.

Hay que ganar pasta y si a algunos no les interesa este Mercado, que se sente a esperar vivir de luz solar, o estaría bien que, un precio LOW COST de alguna otra compañía aérea lo hiciera?

Al cliente lo que pida!

España nos roba todo lo que puede y mas aena 1000 millones año de los aeropuertos catalanes.

Quim, no sé de qué odio hablas?
Si queréis la independencia primero tenéis que conseguir un 55-60% de la población, pero de momento muchos seguimos pensando libremenete y no repetimos lo que nos enseñaron en el cole, instituto o lo que escupe TV3. Si, aunque no te lo creas algunos hemos superado los 30 años de adoctrinamiento, pero no puedo decir lo mismo por otros muchos que dejaron de pensar hace más de un lustro y solo saben repetir.
Mientras seáis una minoria y cada vez sois menos, la mayoría que pagamos impuestos en Cataluña y el resto de España seguimos eligiendo ser parte de España. Te molesta aceptar lo que quieren las mayorías???

Jordi, tienes algun método especial para tener certeza de la mayorías?? Alguna bola mágica ?? Los indepes no tenemos ningún reparo en hacer un referendum directo, sin caretas, donde podamos contar los que quieren independencia y los que no la quieren. Que yo sepa los que se oponen a contarlo sois vosotros por lo que tengo que suponer que de alguna manera lo teneis contado…. me puedes decir el secreto ??

Para Jordi Isern, anda ya……..tú que eres del gremio turístico……parece mentira.

Saludos

No Mig no, quien robó fue Pujol y toda su banda.

Estos catetos catalonios sólo son dignos de ir con Ryanair, las compañías de cierta categoría no los quieren. No sea que les toque una salida de emergencia y no entiendan el idioma aeronáutico.

Quim, el 21D

¿El nombre del bróker?¿Bróker y dueño de cía aérea, amiguito de Hidalgo?

¿Por qué esconderse?¿No mola ganar pasta de todos los lados? No sea que los equipos de fútbol no quieran chatear más con el broker aprovisionador de lo a manifa de Bruselas?
¿Si preferente es un blog de información, por qué encubre el nombre del bróker?

mas votos para ERCUPODEM el voto que mas les duele el 21D a las elites y sus palmeros.

¿Tanto dinero maneja estas asociaciones que son capaces de fletar cuatro aviones? ¿De dónde sale ese dinero?
Calculando por lo bajo, el coste operativo de los cuatro aviones viene a ser unos 130.000€! y hay que sumarle la comisión que se llevan las compañías aéreas por el alquilar el avión, para que el negocio del alquiler les salga rentable. Seguro que menos de 250.000€ no sale la broma, cuantas facturas se podrían pagar…
Hay mejores formas de gastar el dinero de todos, más gasto social y menos excursiones a Bruselas, primero los alcaldes, con dinero de las alcaldías, ahora esto…
Las farmacias con meses de retraso para que le gobierno autónomo catalán les abone las facturas, plantas de hospitales cerradas por falta de presupuesto…..Suma y sigue….
La supuesta Republica Catalana iba a pertenecer a la EU, ahora referéndum para salir de la EU. Los catalanes estamos artos del juego nazionalista. Se acabó ser esa mayoría silenciosa.

Es estraño este mote de nazionalista (hablando de personas que son y se sienten catalanas)… Tenéis estudios o sóis esos vendedores de viajes ni-nis que no acabaron bachillerato?
Cuantos paises se han independizado del Reino de España? Argentina, Colombia, México, Paraguay, Venezuela, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Rep. Dominicana… hasta Cuba. Son todos nazionalistas en América?
No será que el gobierno más corruPPto de Europa no os deja ver que los que los votáis sois nacionalistas españoles?
Es muy feo hablar de los catalanes como nazionalistas cuando luchamos contra el franquismo, luchamos por nuestra libertad y somos 100% pacifistas. No como otros…
Saludos, Jn

buenos dias
a todos los españolitos de bien que escribís aquí
qué os parece un referendum pactado y legal , contamos los votos de todos y lo solucionamos ?
és fácil
la mayoria gana ( como en todas las democracias ) y que sea la población la que decida.
salut , peles i república

Mal empezamos llamando españolitos.

Jordi Isern, primero esperemos al 21D, después veamos si el gobierno elegido es capaz de cumplir la ley.
El referendum que comentas creo que es ilegal, así que mientras no se cambie la constitución debes saber que eso está prohibido, pese a que TV3 os repita que se tiene que hacer y ya.
Tanto os cuesta aceptar las leyes? Pues podéis iros a vivir a otro país, por ejemplo Bélgica!!!!

La historia de España no empieza con Franco, gracias a Dios, mis padres también lucharon contra el franquismo en Cataluña y por eso no dejo de sentirme español. Lo de nazionalista, para mí, es porque la actuación y actitud del gobierno catalán me recuerda a la época más oscura de Europa, tanto la Alemania nazi como la comuista URSS, solo es válido el pensamiento único, control absoluto de la prensa, radio, televisión, enseñanza…el que esté en contra, a marginarlo, persona non grata en su pueblo, ma binacional en las escuelas, banderas separatistas ondeando por doquier….Pacíficos, los terroristas de Terra Lliure no lo eran…
Demócrata es el que acepta y defiende el estado de derecho, que nos otorga la constitución española, garantía de la convivencia de todos los españoles. Y desde luego que se puede cambiar la constitución, pero desde la legalidad. Siempre respetando la legalidad.
Y volviendo al hilo de la noticia, mi pregunta, ¿ de dónde sacarán tanto dinero para fletar los aviones? Para la tranquilidad de Joan, tengo estudios superiores, ni soy vendedor de viajes ni ni ni.

Ya ha quedado más que claro. En 2014, en vuestra pseudo-consulta; en 2015, en las elecciones legales, que eran “plebiscitarias” (segun el lado independentista); en el pseudo-referendum del 1-Oct, hecho a medido para los independentistas, donde solo votan ellos (varias veces), y aún asi no sacan más de 2 millones de votos; y ahora lo veremos otra vez más el 21-D. Sois muchos? Si, sois la mayoría de Cataluña? NO, ni siquiera la mitad.
Pero ya sabemos que tendremos que seguir votando una y otra vez hasta que el resultado os guste, como en Escocia…. vaya tela. Cómo os gusta que haya vencedores y vencidos, que pena por favor, el daño que hacéis en vuestra propia casa.

sentirse catalán no es lo mismo que ser nazionalista

queridos nazionalistas. Totalmente de acuerdo con un referendum pactado para decidir qué fronteras va a tener España en el futuro. Votamos, contamos los votos y la mayoría gana. ¡¡ah, eso no!!¡¡que sólo voten una parte!!¡¡ya!! ¿le tenéis miedo a las urnas?
¿quién luchó contra franco? Porque si mal no recuerdo mal Cataluña fue una de las regiones por él favorecidas en inversiones a dónde tuvo que emigrar los españoles desde regiones por él olvidadas. Y se acabó muriendo en su camita porque estando vivo, los antifranquistas estaban viviendo bien, y muerto, viviendo mejor.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies