NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se incorpora el 1 de junio

Globalia ficha a Miguel Ángel Uriondo para dirigir la Comunicación

Globalia ha fichado al redactor jefe de Empresas y Medios de El Español, Miguel Ángel Uriondo, como nuevo director de Comunicación. El grupo de la familia Hidalgo continúa reestructurando sus puestos directivos después de los fallidos nombramientos como directores generales de Juan Arrizabalaga y Pedro Serrahima y la constante fuga de ejecutivos (Arrizabalaga solo aguanta 6 meses al frente de Globalia).

El grupo turístico ya ha anunciado a sus empleados la incorporación de Uriondo, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de junio, publica Dircomfidencial. Uriondo ha pasado los últimos dos años construyendo la sección de Empresas y Medios de El Español a las órdenes de Pedro J. Ramírez.

Uriondo es un periodista experto en empresas que ha centrado durante años su actividad en el mundo de las telecomunicaciones, la tecnología y la transformación digital. Desde su nueva responsabilidad como director de Comunicación del conglomerado de los Hidalgo trabajará en el desarrollo de la estrategia de comunicación de las compañías del grupo, potenciando su alcance gracias a los nuevos canales digitales.

El periodista ha recibido varios galardones, como el Premio a un Profesional de la Comunicación de la Fundación Vodafone, por su dedicación a la información en el ámbito de las nuevas tecnologías y el Premio Accenture de Periodismo en la categoría de Innovación. Fue también finalista del Diageo Joven y Brillante y del Citi Journalistic Excellence Award.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fecha de alta en la seguridad social 01/06/2019 fecha de baja seguridad social 31/10/2019.

La foto con el leon que es de su perfil de tender??? Jajajaja

Su antecesor no tiene nada que envidiarle , Luis Lacave , grandísimo profesional y mejor persona.

Totalmente de acuerdo.

o me lo cuadras o te cuadro yo

A ver que es lo que comunica…..pillen palomitas!

Palos de ciego??????
Trata bien a tus empleados…..que ya trataran bien ellos a tus clientes……R. Branson.
Os empeñais en dijaros en empresas de 2° division.

Madre mía con el veneno que ha vomitado este tipo de pepephone. Los chicos del call center tienen los días contados. Qué tiemblen y se vayan apuntando al INEM. Supongo que la chupipandi le deberá algún favor de la época de Serrahima.

Pobres, se les ha metido el enemigo en casa.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies