NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende reducir los tiempos un 10%

Gatwick probará nuevas formas de embarque para acabar con las colas

Gatwick, con más de 45 millones de pasajeros anuales, espera que de esta forma los pasajeros dejen de apresurarse para subir a bordo del avión

Gatwick probará durante dos meses nuevas formas de embarcar en los aviones en un intento por reducir las colas y la congestión en las puertas de embarque. Durante la prueba, Gatwick colocará grandes pantallas digitales y personal para mostrar a los pasajeros el orden de entrada al avión, según publica TTG.

Se realizarán diferentes tipos de embarque, incluida la entrada desde la parte posterior hasta la parte delantera de la aeronave, primero con los asientos de la ventana, después los asientos del medio y finalmente los asientos del pasillo. Los pasajeros que hayan reservado embarque prioritario o aquellos que requieran asistencia especial o que viajen con familias jóvenes continuarán embarcando los primeros. 

Gatwick, con más de 45 millones de pasajeros anuales, espera que de esta forma los pasajeros dejen de apresurarse para subir a bordo del avión, causando colas y congestión en la puerta. El aeropuerto cree que estas nuevas técnicas pueden reducir los tiempos de embarque hasta en un 10%.

Abhi Chacko, jefe de tecnología e innovación digital de Gatwick, ha explicado: "Queremos explorar si embarcar por número de asiento evitará colas en la sala de embarque y al entrar en el avión.

“Los primeros indicios indican que esta nueva técnica tiene el potencial de reducir el tiempo de embarque general. "Al comunicarnos mejor con los pasajeros y embarcar a los pasajeros por número de asiento, también esperamos que toda la experiencia sea más relajante y, potencialmente, evitar que grandes cantidades de pasajeros se precipiten hacia adelante en cualquier etapa", ha añadido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fly
    4 años

    Por fin alguien que piensa eso. La única excepción sería el que vaya con niños para no dejarlos solos.

    Alf
    4 años

    En algunos países asiáticos no hace falta...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies