NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operada por la marca Canary Bridge Seaways

Fred Olsen y Baleària conectan Canarias y Huelva con una frecuencia diaria

Fred Olsen y Baleària han presentado este jueves la línea que une las dos capitales canarias con Huelva desde el pasado 11 de noviembre. El objetivo de ambas compañías es aumentar la frecuencia hasta llegar a un trayecto diario entre el Archipiélago y la Península. Las dos empresas han creado la marca comercial Canary Bridge Seaways para operar la nueva ruta.

"Continuaremos creciendo", ha declarado Adolfo Utor, presidente de Baleària, en referencia a las estrategias conjuntas que piensan poner en marcha las dos compañías. La ruta entre Huelva y Gran Canaria, con salidas cada martes, viernes y sábados, tienen una duración de 36 horas, a los que hay que sumar otras ocho si se quiere llegar desde Andalucía hasta Santa Cruz de Tenerife.

En los trayectos con destino a la Península, el tiempo desde Las Palmas de Gran Canaria es de 44 horas, de las que cuatro son de escala en Santa Cruz de Tenerife, según informa La Provincia (Las navieras Fred Olsen Express y Balearía conectarán Canarias con la Península).

El presidente de Baleària puso en valor la "revolución" experimentada en Canarias en el transporte marítimo con la estandarización de las líneas rápidas que han permitido reducir a la mitad el tiempo de los trayectos interinsulares, algo que ha afectado a Air Europa, la cual no acaba de calar en las islas. No solo por la competencia con Binter, sino por el auge del transporte marítimo que, sobre todo en los trayectos cortos, le está haciendo daño (Air Europa Express incumple sus expectativas en Canarias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies