NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recibirá préstamos por importe de 307 millones de euros

Francia y España salen al rescate de Europcar Mobility Group

Sus filiales españolas se han asegurado 67,2 millones de euros mediante dos líneas firmadas con Bankia y BBVA

 

Europcar Mobility Group consigue liquidez para afrontar la crisis de Covid-19 y preparar la reanudación de las operaciones. El grupo ha firmado varias líneas de financiación. En Francia, su país de origen, ha obtenido un préstamo de 220 millones de euros garantizado al 90% por el Estado.

En el mercado español, sus filiales Europcar y Goldcar se han asegurado 67,2 millones de euros mediante dos líneas firmadas con Bankia y BBVA. Ambas están garantizas al 70% por el Estado español y tienen un periodo de vencimiento de tres años.

Estos préstamos, que se suman a otras líneas de menor importe, permitirán al grupo hacer frente a la pandemia de coronavirus, que ha derivado en restricciones de viaje en todos los lugares donde opera. No obstante, continúa negociando en otros países préstamos con garantía estatal para reforzar aún más su liquidez.

La presidenta del consejo de administración de Europcar Mobility Group, Caroline Parot, destaca que “estas nuevas líneas de financiación nos permitirán reanudar progresivamente la actividad”. “En los próximos meses continuaremos haciendo esfuerzos para racionalizar nuestra base de costes y adaptar nuestra estructura de capital y deuda a la evolución del entorno empresarial, con agilidad y flexibilidad”, avanza.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies