NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fotos-Renfe y SNCF restablecen los servicios de trenes de alta velocidad entre España y Francia

Renfe-SNCF en cooperación restablece desde este miércoles 1 de julio los servicios ferroviarios internacionales de alta velocidad entre España y Francia con dos frecuencias diarias en ambos sentidos que conectarán las ciudades de Barcelona, Girona y Figueras con las francesas de Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence, Marsella, Valence y París.

De acuerdo con la actual situación sanitaria debido al Covid-19, Renfe-SNCF en Cooperación pone en marcha un protocolo que hace hincapié tanto en la responsabilidad social como en la protección de los intereses y la salud de viajeros y empleados, garantizando la seguridad tanto a bordo como en las estaciones.



Tanto Renfe como SNCF han iniciado los procesos de certificación propios de cada país
relativos a los protocolos de limpieza y desinfección de los trenes contra el COVID, con el fin de garantizar que sus servicios son operados con las mayores garantías higiénico-sanitarias.

Estos protocolos contemplan garantizar la máxima seguridad, en todos los momentos en que un viajero entra en contacto con los servicios de las compañías antes, durante y una vez finalizado su viaje.

El objetivo es ofrecer a los viajeros la máxima confianza a la hora de viajar y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario, un aspecto clave para afrontar con éxito la vuelta a la nueva normalidad, señalan ambas compañías en un comunicado. Durante el viaje en el tren, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de todos los viajeros y tripulantes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies