NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Arguyendo que su actividad "facilita" que en el futuro en España se abran más rutas y frecuencias

Fomento apoya públicamente a Orbest


Barceló volará desde junio a Punta Cana, Cancún y Cuba Barceló añade 31 agencias y tres rutas aéreas en el País Vasco

El Ministerio de Fomento, en una respuesta parlamentaria al diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha hecho público su apoyo a Orbest, arguyendo que su actividad "facilita" que en el futuro en España se abran más rutas y frecuencias. 

 

En concreto, el departamento que dirige Ana Pastor ha considerado que el plan sobre la aerolínea "evita la pérdida de gran número de puestos de trabajo, garantiza la futura continuidad de una operativa aérea y, en consecuencia, sienta las bases que permiten y facilitan una futura expansión aérea en número de rutas y frecuencias a ser operadas en y desde el territorio español", según declaraciones que recogen distintos medios.

 

Orbest ha estado volando en España desde este sábado 1 de junio, como estaba programado, pese a las declaraciones en los últimos días de sus competidores directos señalando lo contrario, después de haber estado intentando evitar que este despegue fuera posible.

 

El Gobierno se ha mostrado favorable a que la aerolínea levante el vuelo, ya que esta opción evitará un cierre "abrupto e indefinido", en referencia a que la filial lusa de Orbest sea una compañía española a nivel jurídico, sobre el que la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) debe pronunciarse antes de que se cumplan tres meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MikeDominicana
    10 años

    Zaaaaas en toda la boca.

    Cesar De Castro. Ahora en Barceló
    10 años

    Don Pepe :
    Le mando saludos desde Punta Cana .
    Destino al que llegue el sabado desde Madrid DIRECTO en un flamante airbus 330 de la compañia Orbest.

    QUE RARO??????????

    TOMA TOMA TOMA

    Iber
    10 años

    Te lo dedico Hidalgo y a tu grupo de carroñeros

    MikeDominicana
    10 años

    ¿ se sabe si programaran vuelos en verano desde BCN a PUJ?

    Para Mike
    10 años

    Mi buen posteador, de momento no hay nada desde BCN y mi humilde suposicion es que no lo habra hasta el aumento de flota,
    Un abrazo

    Realmente...
    10 años

    Realmente todos los empleados de Orbest le dedicamos cada uno de nuestros vuelos y triunfos al señor JJH y esperamos que se le atraganten y que sufra y pague todo lo que ha hecho. Que mal sienta la competencia de un gran equipo profesional, honrado y sobre todo humano... cualidades que le faltan al señor que a base de pataletas y amenazas pretende frenar nuestro camino de altos vuelos.

    Ipo
    10 años

    Pues yo sigo en la ruta calle, sin indemnización y en teoría mi empresa quebró. A mi que me lo explique alguno. 15 años trabajando para Orbest, me dicen que me vaya a mi casa y ahora resulta que vuelan desde España?

    Gracias PP. Gracias por confirmarme que sois cómplices de la quiebra fraudulenta de Orbest,

    taurino
    10 años

    saben la fabula del escorpion, un escorpion combencio ha una rana para cruzar un rio y cuando estaban en la mitad la pico y claro la rana se moria y los dos se moririan,larana le dijo porque haces esto y el le contesto LO SIENTO CHICA ES MI CARACTER ..... PRARA EL SEÑOR HIDALGO CON CARIÑO .......

    Arenita
    10 años

    Hay que trabajar para ser algo en la vida y no dejando que otros no trabajen....Orbest comienza otra vez su andadura desde cero con trabas por todos los lados y pese a todo voló a Punta Cana y volara algún día libre! Gracias al esfuerzo de muchos y pese a que algunos estén intentando que eso no suceda.... Es bueno para España, es bueno para los destinos del Caribe y será malo para los malos que no quieren que funcione!
    Taurino me encantan tus refranes.... OOOOOLEEEEEEE,

    OZ
    10 años

    Pues si hubiesen puesto el mismo interés, quizás Orizonia no estaría donde esta. Por lo que los intereses no son los mismos.

    OZ NO TE ENTERAS...
    10 años

    Una cosa es ORBEST y otra ORIZONIA, ORBEST siempre dio beneficios SIEMPRE

    Nacho
    10 años

    Hola Cesar De Castro. Ahora en Barceló,

    ¿Desde que terminal saliste? ¿De la T4? Tengo comprado un paquete vacacional y me dicen que salgo desde la T4 el domingo 9 de junio pero en la web de aena aparece Orbest operando en la T1

    Muchas gracias y animo a todos los ex-orizonia

    Orbest OPERA DESDE T1
    10 años

    .

    Ex Orizonia
    10 años

    Me alegro por la plantilla de Orbest!, se lo merecen!!

    Pinocho
    10 años

    Una magnífica notícia para la libre competencia. Además Orbest está formado por un equipo de magníficos profesionales, a todos los niveles. Buen vuelo!

    taurino
    10 años

    Pepe eres una mala copia de tratante SALMANTINO tu cara y tus gestos hacen desconfiar ha mucha gente,en los tratos no vale todo.Tu as causado mucho mal ha muchas familias jugando como el mal tratante que eres con el pan y las hipotecas de mucha gente de bien.En Salamanca te conocemos bien.PERO YA SABES LO QUE DECIMOS POR AQUI ARRIEROS SOMOS Y POR EL CAMINO NOS VEREMOS.Deseo para ti todo el mal que has causado

    pescador
    10 años

    para cuando el aumento de flota de Orbest?

    Terminator
    10 años

    Pues si, esto es un ENORME ZAS EN TODA LA BOCA al Sr Hidalgo. El será un tiburón y un maestro de los negocios y las triquiñuelas. Pero el Señor Subias y Don Emeterio Lorente no son tontos, y saben perfectamente como contrarestar sus malas artes. Orbest vuela, y volará. Preocúpese de su empresa que ya tiene suficiente, que nosotros nos ocupamos de la nuestra, y bien orgullosos de ello.

    La única diferencia entre usted (que no sus empleados) y nosotros es que usted ansia la caída de toda la competencia para quedarse con todo el pastel, llevándose por delante a quien sea y cuantas familias sean necesarias. Nosotros solo queremos trabajar como lo hemos hecho siempre, sin meternos en casa de nadie y esperando una competencia sana y saludable, que a fin de cuentas, y parece mentira que usted no lo sepa, la competencia es el ingrediente mas sano para una economía.

    Slds a todos!!!

    taurino
    10 años

    no contento con el daño causado ahora se emplea en poner palos en las ruedas de la nueva orbes lo tuyo pepe es obsesivo..... el caso tipico del perro del HORTELANO QUE NI COMIA LAS BERZAS NI LAS DEJABA COMER...VALLA TELA DEDICACATE A TUS PROBLEMAS QUE FALTA TE HACE

    Laura Garcia
    10 años

    M alegra saber q la compañia opera teng viaje planeado para el 1d agost a punts cana y mi panico a volar se apodera.es bueno saber q se habla bien d la compañia

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies