NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Florentino se asocia con el dueño del 7 estrellas de Dubai

El presidente de ACS, Florentino Pérez, acaba de asociarse con Khalaf Al Habtoor ─el propietario del hotel 7 estrellas de Dubai, el Burj Al Arab el hotel más alto del mundo, que tiene forma de vela marina─ para concurrir juntos a las numerosas licitaciones en la zona.

 

El acuerdo se ha suscrito mediante el pacto de Dragados, la firma de construcción del grupo, con Advance Rail (ARG), radicado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) y cuyo líder es Khalaf Al Habtoor. El nuevo consorcio tendrá como primer objetivo el metro de Doha (Qatar), cuyos primeros contratos están valorados en unos 500 millones de euros, y para el que ARG es uno de los favoritos, según vozpopuli.

 

ARG es la flamante adjudicataria de la nueva terminal del Aeropuerto de Dubai. En el futuro están en juego una serie de lotes por valor de 7.000 millones de euros, sólo en Qatar.

 

Florentino Pérez intensifica sus contactos con los petrodólares que tuvieron un precedente con el contrato de patrocinio para el Real Madrid, el club que preside, con la aerolínea Fly Emirates, en un acto al que asistieron todos los jugadores y el técnico José Mourinho.

 

Emirates se publicita ahora en el césped del Santiago Bernabéu con arco de color rojo bajo el los futbolistas del equipo blanco.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies