NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fernando Conte, presidente de Iberia, presenta su dimisión

Caduca el acuerdo entre Iberia y British
El consejo de administración de Iberia ha mandado una carta a su socia británica para recordarle que el pasado 30 de junio...  Fernado Conte, presidente de Iberia, presenta su dimisión

Madrid. 9/07/09.- Fernando Conte, ha presentado su dimisión como presidente de Iberia y el consejo de administración de la compañía la ha aceptado. Esta noticia sale dos días después de que este digital publicara que los principales accionistas de la aerolínea pedían su cabeza y ya le tenían preparado un sustituto. El puesto de Conte lo asumirá Antonio Vázquez Romero (VER PERFIL), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).  
 

 

La dimisión de Conte se produce el mismo día en que despega la nueva compañía integrada por Vueling y Clickair y en pleno proceso de fusión entre Iberia y Bristish, aunque este parece uno de los puntos clave que le ha hecho abandonar el cargo. Al principio le acusaron de ceder mucho ante los británicos y últimamente las críticas venían por el motivo contrario, por ceder poco.

 

Según publica hoy preferente.com, en las últimas semanas la operación se habría  complicado aún más hasta el punto que Iberia habría remitido una carta a su socia británica recordando que el principio de acuerdo anunciado el pasado verano había caducado. Y es que el próximo 29 de julio se cumple un año exacto desde que Iberia y British anunciaran públicamente su acuerdo de intenciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies