NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caos en el aeropuerto londinense

Cancelados todos los vuelos de Stansted por un incendio

La dirección de Stansted reconocía por la noche que todos los vuelos habían tenido que ser cancelados
Ryanair y Easyjet han sido las compañías más afectadas por las suspensión de los trayectos

 

El aeropuerto de Stansted, en Londres, ha sido evacuado este sábado por el incendio de un autobús que se encontraba estacionado en el exterior de las instalaciones aeroportuarias. El fuego ha comenzado cuando muchas familias llegaban a la capital británica para iniciar las vacaciones de Semana Santa. Todos los vuelos han tenido que ser cancelados.

Uno de los pasajeros afectados se ha puesto en contacto con preferente.com para informar que habían sido cancelados la mayor parte de los vuelos de la tarde del viernes, dejando a miles de pasajeros esperando en las terminales del aeropuerto. Pese a que las informaciones iniciales apuntaban que la situación de los vuelos era normal, e incluso aseveraban que la actividad aeroportuaria no se vería afectada, por la noche el aeropuerto de Stansted hizo público un tuit en el que reconocía que todos los movimientos previstos por la tarde habían sido cancelados y pedían a los pasajeros que abandonasen el aeropuerto.

Las imágenes que difundió la prensa británica mostraba a los pasajeros cargando sus maletas y marchándose de Stansted por su propio pie después de que muchos llevasen horas intentando averiguar si podían volar. La terminal cercana al aparcamiento donde se incendió el autobús quedó parcialmente afectada por el humo.

Las imágenes del incendio se han convertido en virales ya que los propios pasajeros se han encargado de colgarlas en las redes sociales.  El aeropuerto se encuentra en Essex, a unos 50 kilómetros del centro de Londres. Las compañías Ryanair y Easyjet son las que utilizan habitualmente Stansted, cuya dirección recomendó a los pasajeros que comprasen billetes para poder volar este sábado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adrian
    6 años

    Han cancelado todos los vuelos de la tarde,miles de personas tiradas en el aeropuerto,soy testigo presencial y dagnificado

    Enca
    6 años
    Reply to  Adrian

    Mi hijo también ha,resultado afectado y se ha quedado tirado

    EL GATO NEGRO
    6 años

    PUES YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS Y POBRES CLIENTES QUE NO LLEGAN A TIEMPO PARA RECOGER.

    Española
    6 años

    Es indignante que miles de personas sean echadas fueras del aeropuerto por un simple incendio de un autobús fuera del aeropuerto. Es realmente este suceso lo que ha provocadola cancelación de tantos vuelos? Y es noal que no se hagan responsables ni la compañía ni el aeropuerto ni el estado de estas personas? Que se busquen la vida y encima ni hotel para esa noche, ni otro vuelo posible, nada de nada....

    Leonardo
    6 años

    En estos aeropuertos manda Ryanair, si os dice fuera y pasar por taquilla callados y pagar. Porque utilizar british, iberia, KLM, cuando tan sencillamente King o'leary os deja viajar por unos euros

    Sandra Basilio de Silva
    6 años

    todo parecía una película de terror éramos 4 y un bb bajo la lluvia y frío entre una muchedumbre...nunca pensé que iba a vivir eso.. tirados allí no había vuelos dispinibles hasta el lunes y sacar de tu bolsillo.
    El aeropuerto nin caso... que PESADILLA

    Lidia
    6 años

    Hay alguna manera de que se nos indemnize, estuvimos toda la noche en el aeropuerto sin dormir con una niña de 11 años y Ryanair dice que no es culpa suya. AL principio el personal del aeropuerto nos aconsejaba que compraramos billetes de vuelta desde otros aeropuertos, con lo que mis cuñados que debian estar aquí el sábado tuvieron qeu gastarse casi 600 euros por persona!! eso quien lo va a pagar?

    Isabel
    6 años

    Cancelaron los vuelos alrededor de las 8 de la tarde cuando ya no quedaba ni rastro de humo,ni de autobús,ni bomberos,ni nada.Las cancelaciones de vuelo se realizaron para beneficio de las compañías aéreas Ryanair,el incendio del Bus fue la excusa perfecta.Es mi opinión.El trato que nos dispensaron denigrante y cuartomundista, sin información,sin cobertura,sin datos,sin wifi y con total incertidumbre hasta que al cabo de horas de cola podías acceder a la única sola persona que tenían en el mostrador para atender a cientos de pasajeros perjudicados.

    M B Colinet
    6 años

    La peor pesadilla: cancelaron los vuelos sin información ni asistencia, sin ofrecernos hotel ni traslado al mismo, sin comida ni bebida, todo ello durante 24 horas, haciendo colas interminables de mostrador en mostrador para suplicar un vuelo de vuelta y encima dándonos información errónea y trato denigrante. Tanto el aeropuerto Stansted como Ryanair tendrían que hacerse responsables.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies