NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

está valorada en 550 millones

Europcar compra Goldcar

La compra tiene que ser aún autorizada por las autoridades de la competencia y se cerrará del todo en la segunda mitad de este año
Goldcar, junto con Record y Ok son tres marcas de bajo coste que han conseguido una presencia clave en las costas españolas

Europcar ha comprado el rent-a-car vacacional de bajo coste Goldcar, con fuerte implantación en las zonas costeras de España. Europcar indicó que esta operación estratégica está previsto que se cierre en la segunda mitad de 2017 y su previsión es que genere unas sinergias anuales de 30 millones de euros hasta el ejercicio 2020. Esta venta se basa en un valor corporativo de 550 millones de euros.

 

EUROPCAREsto equivale a que Europcar, que ya estaba presente en las mismas zonas donde está Goldcar, ahora crecerá en el Mediterráneo, en el segmento de ocio y en el bajo coste, áreas que son las que están creciendo más en el mundo del coche de alquiler.

 

La compra tiene que ser aún autorizada por las autoridades de la competencia y se cerrará del todo en la segunda mitad de este año.

 

La máxima responsable de Europcar, Carline Parot, dijo que “tras la compra de Buchbinder en mayo, la compra de Goldcar es otra apuesta estratégica que nos permite abordar también el negocio del bajo coste. Esta operación está en línea con nuestro objetivo de cumplir los objetivos de facturar 3.000 millones de euros anuales y mejorar nuestros beneficios para el año 2020”.

 

Goldcar junto con Record y Ok son tres marcas de bajo coste que han conseguido una presencia clave en las costas españolas, desplazando en muchos momentos a los operadores tradicionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies