NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los empleados acudirán este viernes al trabajo

Eulen suspende la huelga en El Prat por el atentado

El comité de Eulen ha suspendido temporalmente la huelga indefinida en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat por el atentado de este jueves en Barcelona. “De momento se aplaza la huelga por los acontecimientos sucedidos hoy en Barcelona”, han explicado fuentes sindicales, publican varios medios.

 

Dichas fuentes también han señalado que los empleados de Eulen, responsable de los controles de de seguridad en el aeropuerto barcelonés, acudirán este viernes a sus puestos de trabajo con normalidad, aunque no formen parte de los servicios mínimos.

 

El comité de trabajadores mantuvo este jueves una reunión con la dirección de Eulen para abordar el arbitraje, que se encargará de zanjar el conflicto. La reunión ha finalizado sin acuerdo, por lo que será el Gobierno quien designe el árbitro que se encargará de redactar el laudo obligatorio para poner fin a la huelga en El Prat (Fomento designará el árbitro de mediación en El Prat).

 

Los empleados de Eulen comenzaron una huelga indefinida el 14 de agosto tras rechazar la propuesta de la Generalitat que incluye un complemento salarial de 200 euros por 12 mensualidades. Los trabajadores de Eulen siguen defendiendo que reclaman un incremento salarial de 250 euros mensuales por 15 pagas, entre otras mejoras laborales (Huelga indefinida en El Prat en el puente más concurrido).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies