NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Transporte | Según el presidente de FCC

FCC (Koplowitz), interesada en comprar Aena y Renfe

FCC, controlado por Esther Koplowitz, está interesada en las eventuales privatizaciones de infraestructuras de transporte que aborde el Gobierno, como puede ser Renfe o Aena, según apuntó el presidente de la compañía de construcción, servicios y energía, Baldomero Falcones.

 

"El área de infraestructuras es una de las estratégicas de la compañía, con lo que estaremos, analizaremos y estudiaremos cualquier posible privatización de infraestructuras", indicó Falcones, en declaraciones que recoge EP.

 

En su intervención en el Foro Nueva Economía, el presidente del grupo constructor y de servicios recordó que FCC ya se posicionó ante la privatización de los dos principales aeropuertos españoles, Barajas y El Prat, un proceso que finalmente se paralizó. La compañía también se ha interesado, en el segmento de la gestión de agua, por el Canal de Isabel II de Madrid.

 

El asunto de la privatización de Renfe ya salió a la luz hace unos años, mostrándose interesadas en aquel momento las principales compañías turísticas españolas, entre ellas Globalia y Orizonia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies