NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Compartirá códigos con Air France, KLM  y Royal Dutch

España amplía conexiones en las nuevas rutas de Jet Airways

Jet Airways ofrecerá una conectividad ampliada desde España compartiendo  códigos de Air France y KLM Royal Dutch Airlines.

 

Lo hará tras el lanzamiento de dos nuevas rutas a París y Ámsterdam, conectando con Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia los vuelos de código compartido de Air France y KLM Royal Dutch Airlines.

 

La incorporación estas nuevas rutas hará que Jet Airways sea la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre estas ciudades y ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de viajar desde y a España a través de tres hubs europeos.

 

La compañía conectó hace un año los vuelos ofrecidos en Europa desde Madrid, Bilbao y Valencia, a través de KLM y Air Europa y amplía ahora los destinos en nuestro país.

 

La principal aerolínea Internacional India, se ha propuesto mejorar la conectividad al sur del país con nuevos destinos a través de su red nacional e internacional debido a la creciente demanda de viajes a Europa y América del Norte. La aerolínea ha introducido estos dos nuevos vuelos internacionales para satisfacer las necesidades del mercado creciente del Sur de la India.

 

Jet Airways operará vuelos diarios a partir del 29 de octubre entre Ámsterdam y Bangalore con conexiones a España con KLM. Hará lo propio con la ruta Paris-Chennai, cinco días por semana y Air France conectará con España en este caso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies