NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Estuvo en la cabina al menos una hora

Escándalo en Aerolíneas Argentinas: una actriz pilota un avión en pleno despegue

La actriz Vicky Xipolitakis, conocida por sus posados desnudos en Playboy, es protagonista de un escándalo que ha supuesto el despido fulminante de dos pilotos de Aerolíneas Argentinas. El pasado lunes, se fotografió y grabó con dos pilotos de Austral, subsidiaria de la estatal Aerolíneas Argentinas, del vuelo en el que viajaba de Buenos Aires a Rosario. La actriz pasó al menos una hora del trayecto en la cabina, en contra de las normas de aeronavegación.

 

 

Tal y como revela El País, además apretó la palanca de aceleración en el despegue por instrucción de los propios pilotos. Ambos profesionales fueron despedidos de la compañía este jueves, después de que el Canal 13 difundiera el vídeo. Tantos ellos como la actriz serán demandados ante la justicia penal por poner en riesgo la seguridad del vuelo.

 

Las imágenes del escándalo se reprodujeron de inmediato por las redes sociales justo cuando faltan nueve días para las elecciones en las que el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, se postula como candidato kirchnerista a alcalde de Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Constellation
    8 años

    Está claro que lo que hicieron los pilotos está mal pero deberían haberles despedido por mendrugos y no por atentar contra la seguridad...
    Lo unico que hace la chica es adelantar un poco los gases.... Vamos, para haberse matado.... Eso lo puede hacer mi abuela en silla de ruedas
    Eso no es atentar contra la seguridad. La subparte Q de limitación de tiempo de vuelo si es un atentado contra la seguridad. Adelantar un poco la palanca de gases no.
    Hay que ser tonto para dejarse grabar por una actriz porno en cabina ... Pero de ahí a decir que han puesto en juego la seguridad del vuelo...
    La proxima vez que la actriz te toque otra palanca... Y no la de gases precisamente.
    Menudo par de tontos a babor.

    Constellation
    8 años

    Perdón, en el comentario anterior no quería decir la "subparte Q de limitacion de tiempos de vuelo" , ha sido un corta y pega de otro texto que se me ha colado y ha dejado un trozo de frase sin sentido.

    Kirchner hijo
    8 años

    Todo una tomadura de pelo. QUIEN decide QUE pone en peligro la Seguridad del vuelo...quizas Un Tertuliano de esos que va de que sabe de todo....o mejor...el próximo presidente argentino, el hijo de la tal Cristina sin carrera ni oficio....que país!. Mejor que lo haga la señora de la limpieza, que esa por lo menos sabe lo que vale una barra de pan
    Bazofia mundial apoyada en malos sucedáneos de "el caso"

    segurata
    8 años

    Me parece mucho mas inseguro que la normativa permita que con sólo dos pilotos se puedan operar vuelos de largo radio nocturnos tras descansos mínimos en condiciones de vigilia marginales... A quien había que expulsar es la los políticos que diseñan esas normativas al dictado de los grandes lobbies aéreos.
    Lo único que veo en el vídeo es una cabina no estéril pero unos procedimientos casi perfectos con la única salvedad de que los gases son avanzados por una tía muy buena. Una simple sanción sería lo adecuado, a la actriz, por supuesto, por no enseñar las tetas en V1.

    Kampora
    8 años

    La culpa es de Marsans y los españoles

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies