NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Error en la identificación de la Newco que se liquida: no es la de handling

La agencia de noticias Europa Press (EP) ha publicado una rectificación que anula la noticia sobre Ángel de Cabo publicada ayer, recogida por este digital con el titular Newco, en liquidación, y De Cabo, apartado de su gestión”. No sólo EP, sino también la agencia EFE confundieron el nombre de esta empresa, cuya razón social completa es Newco International Irongate, con la sociedad propiedad de De Cabo, Newco Airport Services, dedicada al handling. Por tanto, nada tiene que ver el edicto publicado en el BOE con el empresario valenciano.

 

Preferente.com pide disculpas a sus lectores y a la empresa afectada por haberse hecho eco de la noticia errónea. A continuación, reproducimos íntegramente la corrección emitida horas más tarde del primer despacho de Europa Press:

 

“ NOTA ANULACIÓN ALA NOTICIA: ‘ECONOMÍA/LEGAL

La juez aprueba la liquidación de Newco…’

 ((ROGAMOS A LOS ABONADOS QUE ANULEN A TODOS LOS EFECTOS LA NOTICIA CONEL TITULAR: "LA JUEZ APRUEBA LA LIQUIDACIÓN DE NEWCO Y APARTA A POSIBILITUM DE LA GESTIÓN", AL TRATARSE DE OTRA EMPRESA DE DIFERENTE OBJETO SOCIAL, PERO CON NOMBRE SIMILAR. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS))”.

  

Desde las empresas de Ángel de Cabo  se ha lamentado el “notable perjuicio a la imagen de la compañía”, porque “la Newco del BOE no tiene absolutamente nada que ver con nuestra Newco. Bastaba con comprobar el nombre completo”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    EFE



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies