NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Empezará con minicruceros sólo dentro de Italia

El plan de Costa cruceros para volver a navegar

 

Costa Cruceros, la mayor operadora del Mediterráneo, ha anunciado que va a volver a operar pero poco a poco. Después de sufrir como pocas otras actividades la pésima imagen que dieron muchos cruceros aislados en el mar con pasajeros enfermos, después de haber tenido que paralizar una flota cuyo valor es elevadísimo, el reinicio de la actividad tendrá que ser pausado para no llevarse nuevos traspiés que generen aún más daño a la imagen de este negocio.

Los barcos no empezarán a operar hasta julio, dijo Neil Palomba, el director general de la compañía, en una entrevista al Corriere della Sera, el periódico de Milán. “Han sido semanas y meses muy complicadas para poder garantizar el traslado a sus casas de todos los viajeros que quedaron atrapados en nuestros barcos cuando se produjo la paralización de la actividad. Esta emergencia ha afectado a los cruceros y ahora tenemos que volver con otra visión”, añadió.

El retorno será en tres etapas: la primera tendrá lugar sólo en cruceros de corto recorrido, sólo en Italia, buscando enlazarse con actividades locales en los puertos a los que lleguen los barcos; la segunda etapa será con los países limítrofes de Italia, sólo en el Mediterráneo. Finalmente, la tercera etapa será la normalización de la operación.

La compañía también anunció que está reformando los cruceros en el sentido de la operación a bordo, donde las actividades, las excursiones, el entretenimiento y, por supuesto, los servicios de ocio y restauración, van a tener que ser ofrecidos de forma muy diferente. Recuerden que estos barcos tienen actividades diarias de ocio, además de restaurantes con buffet que implican colas y aglomeraciones, lo cual es un verdadero desafío.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues como no reinventeis los cruceros para que no nos tengamos que pelear para coger un simple desayuno con 1000 personas más lo lleváis claro

Tendrán que hacer turnos para todo. Igual que en la cena. Asignación de mesa…. y por supuesto reducción de aforo.

Me imagino que también habrá que llevar alguna analítica reciente, si has pasado, si eres portador,..

Seria lo suyo turnos,para desayunar ,almorzar y cenar quitaría colas y aglomeraciones,

No pongamos tantas trabas y demosles ides que tambien puedan servirles para ayudarles . Vicente

Yo me iba el 18 mayo y lo hemos atrasado al año que viene, pero sino me garantizan que quien entre al barco esta libre de covid19 entonces no creo que contrate el crucero, deben de ser muy estrictos, sistemas de filtrado del aire. 0 aglomeraciones y muchaaaaaa desinfección. Estaria bien hagan la prueba a todos los que entran. Con… Leer más »

Si tenéis que hacer algún crucero no esperéis mucho,ahora empiezan con descuentos sabrosos ,luego encareceran ,por que tienen que contratar más camareros y servirán, todas las comidas diarias en mesa ,luego reducirán a la mitad la ocupación del barco ,camarote ocupado y el siguiente cerrado

En eso estoy pensando yo en contratar un crucero, en vez de tantas ofertas y tantos descuentos lo que tiene que hacer es devolvernos lo que tenemos pagado del que tenemos reservado desde hace tiempo ya.

Yo tenia uno el 18 de mayo .no me han devuelto la totalidad de lo que di para reservar y por supuesto si con lo que vale no se reinventan,dudo que el próximo año podamos .muy a mi pesar

Yo estoy muy decepcionada con Costa cruceros. Hicimos un crucero por el Caribe el 9 de marzo,nos pilló todo el estado de alarma en el crucero que no tiene culpa,nos evacuaron en Guadalupe via Paris y Paris Roma,notifique que tenía mi esposo con covid cuando llegamos a los 10 días y aún es hora que se interesen ,aún sigue en… Leer más »
Hay algo que no entiendo, la gracia de una buena comida con amigos es la sobremesa, ya se cargaron la mitad al prohibir el fumar…si ahora te dicen que si mascarilla que distancia social, que termines rapidito que viene otro, etc…esto es como hacer el amor por movil y encima pagado. Simplemente ahora hay muchas cosas que no tocan…y otras… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies