NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | El titular de Fomento se querellará contra Dorribo

El ministro Blanco se defiende: “no hay caso ni lo habrá”

“Sé que me tienen muchas ganas, pero no hay caso; no lo hay ni lo habrá”, ha dicho el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, el la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes.

 

Blanco ha asegurado que su presunta relación con el Caso Campeón es “una falsedad absoluta” y ha indicado que ha iniciado acciones judiciales para que “todo el peso de la ley recaiga sobre quien me ha calumniado gravemente”, según informa un despacho de efe. En concreto, habría solicitado al Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo conocer la declaración del empresario gallego Jorge Dorribo para querellarse contra él.

 

El ministro de Fomento ha pretendido demostrar la falsedad de la acusaciones indicando que ninguna de las empresas de Dorribo, implicado en la ‘operación Campeón’, recibió “ninguna ayuda por parte del Gobierno de España”. Blanco ha eludido esclarecer si comparecerá en el Congreso para dar explicaciones o si se ha planteado dimitir.

 

El abogado de Jorge Dorribo, por su parte, ha manifestado a EP que su cliente “va a tener la capacidad de poder acreditar” lo que ha dicho sobre José Blanco y que está “deseando” que el ministro ponga la querella.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cabeza en blanco
    12 años

    ese cree que le persiguen. Esta mal de la cabeza. Deberia ir a un psiquiatra para que se de cuenta de que nadie esta en su contra.

    blanco ennegrecido
    12 años

    porque esta asi. Si uno sabe que no ha hecho nada malo no tiene porque justificarse, digo yo?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies