NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El dueño de Helitt negocia la compra del yate del Rey

El fundador del Grupo Barceló, Gabriel Barceló, y miembro de la fundación que le regaló el yate ‘Fortuna’ al Rey ha sido el encargado de enseñarle el renombrado como ‘Foners’ al dueño de Helitt, reconvertida ahora en compañía chárter, que de momento es el único interesado en comprar la embarcación.

 

Barceló mostró durante dos horas y media a José Pizarro, presidente de dicha aerolínea y que además posee negocios de construcción, aparcamientos y movilidad en España y Marruecos, las instalaciones del yate así como los servicios y demás pormenores técnicos del barco, según recoge Ultima Hora.

 

El yate que hasta hace poco pertenecía al Rey se encuentra atracado en Port Adriano a donde se desplazó Pizarro con su equipo de asesores para conocer de mano de los representantes legales de Fundatur los pormenores de la operación de compraventa y negociar un precio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HTH
    8 años

    Lo que le faltaba. En plena batalla judicial con sus ex empleados por impago de nóminas en helitt se va a Palma a ver el barco. Que afán de protagonismo desmedido. Parece que no tuvo bastante con el reportaje del canal cuatro.

    Otrodetantos
    8 años

    Q pague todo lo q debe a sus enpelados! Q su verdadero negocio es la estafa!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies