NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Costa Deliziosa lleva 15 días en alta mar por culpa de las restricciones del coronavirus

El crucero que ningún puerto quiere

Los cruceros también están sufriendo de lleno la crisis del coronavirus. Sus pasajeros no son bienvenidos en los países que han aplicado medidas de confinamiento, que son la mayoría, y los buques no encuentran puerto donde poder recalar durante unos días o incluso unas horas.

Este el caso del crucero Costa Deliziosa que partió el día 11 desde Barcelona para dar la vuelta al mundo. Con más de 200 españoles a bordo, el crucero deambula sin rumbo por el Índico con 1.800 a bordo, en una zona entre Australia y Madagascar, según informa El País. La vuelta al mundo debe acabar el 26 de abril en Venecia, pero a los pasajeros les da pánico recalar en Italia.

De hecho, señala el mismo medio, los pasajeros se están movilizando para buscar alternativas ante la posibilidad más que real de estar un mes en alta mar, sin tocar puerto, hasta llegar a Venecia. “Le hemos enviado una carta al capitán para que valore emplear el tiempo que nos queda en hacer puerto en España y Francia en vez de estar dando vueltas por el océano”, ha relatado un pasajero español.

El sábado llevarán dos semanas sin tocar tierra. La última vez que los pasajeros pudieron salir del buque fue en Perth, en Australia, pero desde entonces se encuentran en sus camarotes, con mascarillas y trajes de seguridad. La media de edad de los pasajeros del Costa Deliciosa es de 70 años, pero afortunadamente ninguno de ellos tiene síntomas de padecer coronavirus.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues si ninguno tiene síntomas y si tienen provisiones yo me quedaría en alta mar hasta que esto pase…

Que majo….teniendo en cuenta que el.crucero cuesta mas de 20.000 euros por persona…

Los pasajeros van a estar embarcados en este crucero mas tiempo que Cristobal Colon en las carabelas.

.¡Qué mala suerte para los viajeros del COSTA DELIZIOSA…! Pensar que querían hacer el viaje de su vida, ya mayores de los setenta años y pagando medio millón por persona.La vida nunca es justa, nos atrapa con las desgracias y se ceba cuando nos ve ya maduros.Es cuando uno se pregunta si la oración sirve de algo.En mi caso, desde… Leer más »
Vaya mala pata!!! Ojo, porque con la pandemia extendiéndose por todo el mundo creo que los cruceros van a ser de los más afectados por la aglomeracion de gente dentro de las instalaciones del barco. Esto es como un pesadilla, que parece no tener fin, y en la que todos nos estamos viendo afectados. El turismo va a tardar muchos… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies